El Tarot y la Sanación Pránica Violeta. Qué es y en qué beneficia

La Sanación Pránica Violeta tiene su origen en el año 2008 en Yogiakarta, Indonesia, tras 35 meditaciones en luna llena del Maestro Siva. Se trata de un método muy sencillo, cuyo objetivo es lograr la sanación de problemas físicos, espirituales y emocionales tomando como factor clave el Prana o energía vital de nuestro cuerpo.

Para realizar este tratamiento es necesario utilizar una Pranic Healing Wand, es decir, una Varita geométrica necesaria para explorar el aura de cada uno y proyectar esa energía vital en el área que necesita ser sanada. La Varita ubica en nuestro cuerpo los bloqueos energéticos, las energías y emociones negativas del aura, las toxinas, etc. y los elimina. Mediante este proceso, la persona que necesita sanación recibe una dosis generosa de Prana para sanarse a sí mismo. El uso continuo de esta varita te asegura un aura limpia y saludable, que se traduce en un cuerpo físicamente sano.

Tipos de problemas para sanar:

*Dolores físicos: estómago, cabeza, etc.

*Emocionales: depresión, estrés, etc.

*Bloqueos en general: en parejas, con la suerte, etc.

*Autodefensa: contra la magia negra y blanca.

*Ruptura de vínculos negativos

*Limpieza energética de tu cuerpo y de lo que te rodea: tu hogar, objetos queridos, etc.

La ventaja de este tipo de sanación es que no es necesario que se haga de manera presencial:

*Autosanación: con este método sientes tu propio aura. Lo más importante es imaginarte tu cuerpo y hacer los pasos necesarios.

*A distancia: la imaginación es vital. Hay que visualizar la persona a sanar. Incluso puedes utilizar a otra persona para que haga de paciente.

Precisamente en el proyecto del TarotTu Ángel de la Guarda“, la distancia es más que suficiente para que podamos ayudarte a sanar todos tus problemas emocionales y físicos. Nuestro equipo de videntes te atenderá las 24 horas mediante tres formas: tarot visa económica, videncia 806 y tarot por skype.

Fuentes de Información:

http://www.sanacionpranicavioleta.com/index.php/sanacion

https://llamadevida.wordpress.com/tag/sanacion-pranica-violeta/

Pedro Rodriguez, el alma del Tarot Tu Ángel de la Guarda, Consultas de Tarot, Videncia, y Tarot Visa

 

 

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario