Explicacion Tirada de la Cruz Celta

Hoy os voy a hablar de la tirada de cartas, que realizo yo normalmente. Para realizar las diferentes consultas, casi siempre, realizo la tirada de la cruz celta. Es un tipo de tirada, donde puedes ver muy bien, el pasado inmediato respecto a la pregunta que el consultante esta realizando, su presente y su futuro mas inmediato y a largo plazo. Así como también se pueden ver perfectamente sus miedos e ilusiones.

tarot_cruzceltaEn la imagen que os he agregado junto a este artículo, podéis ver el orden de las cartas, del numero 1 al 10. A continuación os voy a explicar, según la posición de la carta lo que significa.

En la posición numero 1 tenemos la respuesta a la pregunta que nos esta realizando el consultante, y atravesando esta tenemos la carta en la posición numero 2, que es lo que el consultante tiene en contra para conseguir su objetivo, carta numero 1.

La carta numero 3 nos esta hablando del pasado inmediato del consultante, respecto a la pregunta o tema del que nos esta preguntando. Así, podemos decir, que esta carta, nos va a hablar del pasado inmediato del consultante.

La carta numero 4 nos esta hablando de las cuestiones del pasado, que han contribuido a que tengamos el presente, tal y como esta. El porque del presente lo encontramos en las situaciones a las que nos hemos enfrentado en nuestro pasado mas inmediato.

Pasamos a la carta numero 5, la cual nos habla, del presente mas inmediato, y que va a determinar que consigamos el resultado final, al que se va a enfrentar la persona que nos esta consultando.

La carta en la posición numero 6, nos habla del futuro mas inmediato, aquello que nos va a suceder inmediatamente, y que va a determinar que consigamos el resultado final.

La carta numero 7 nos habla del presente actual, como el consultante ha llegado hasta este punto en el que se encuentra ahora mismo.

La carta numero 8 nos habla de nuestras esperanzas y temores, todo aquello que realmente nos gustaría conseguir, pero que a su vez, nos esta frenando para conseguir el resultado positivo a nuestra pregunta.

La carta en posición numero 8 nos habla del entorno o el ambiente, donde se sitúa el consultante. Su entorno mas cercano, y nos habla, de si estas personas, están influyendo de manera positiva o negativa, en el consultante.

tiradacruzceltaLa carta  numero 9,de los miedos que el consultante tiene, respecto de su pregunta, y que sin duda, no le están dejando ver el camino mas apropiado que debe de tomar, para resolver positivamente su consulta.

Y, por ultimo, la carta numero 10 que nos habla del resultado final a nuestra consulta, de lo que realmente va a pasar a nuestra pregunta. Es el resultado final de la tirada, y por lo tanto, nos esta hablando, de lo que realmente va a pasar.

De esta manera, es como yo veo e interpreto, la tirada de la cruz celta. También debéis de saber, que cada maestrillo tiene su libro, por lo tanto, no todas las personas han de interpretar las cartas, como aquí os estoy comentando, simplemente, es una manera mas de interpretar las cartas, y que para aquellas que están empezando, les puede servir de base.

Espero vuestros comentarios, y espero que esta pequeña explicación os agrade.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario