¿Falsas Esperanzas O Realidad?

Hoy vengo a tratar un tema, ya de por sí complicado, y es el hecho de saber o intentar averiguar, que hay de cierto en aquellas situaciones donde tú crees que no eres del todo imparcial. Me explico, puedes tener la siguiente situación, (o parecida) en la cual tienes sentimientos reales de amor hacia una persona, y por cualquier motivo, estas dudando de si los sentimientos de la otra persona, siguen siendo los mismos o no. En este ejemplo, vemos varias situaciones que pueden ocurrir en tu mente, por la cual, en un momento estabas completamente convencido que los sentimientos de la otra persona  eran reales, y por cualquier circunstancia, cambias tu modo de verlo, y ahora piensas que esos sentimientos nunca existieron.

diferencias-entre-videncia-y-tarotIndudablemente, pueden ser varios los motivos, por los que cambies tus pensamientos, pero realiza por favor, esta reflexión profunda, desde tu corazón. Los sentimientos de amor hacia otras personas, no cambian de un momento para otro, y tú, que estás leyendo estas líneas lo sabes. Bien es cierto, que por ciertas circunstancias, a la persona que amas en un momento, a lo largo del tiempo, ese sentimiento se puede volver en contra de ti mismo, pero no es ese el tema que deseaba tratar en este articulo. (Sí, podemos tratar en privado, en una consulta de tarot conmigo si deseas)

Retomando el tema, te diré, que siempre que te encuentres en alguna situación desfavorable para ti, los amigos y/o conocidos, te van a aconsejar, de manera poco objetiva, sobre la situación concreta. Te pondré otro ejemplo práctico, para que me puedas entender el mensaje que deseo enviarte. Imagina que estás en una relación, y tu pareja, lleva unos días sin hablar contigo, ni llamarte ni saber de ti, automáticamente, las personas de las que hablábamos, te van a animar a que vayas perdiendo la ilusión por continuar tu relación. Otro ejemplo al hilo del anterior, imagina que después de unos días, esa misma persona, te llama y te invita a un maravilloso crucero por el Mediterráneo; ¿Que reacción crees que tendrán esas mismas personas de tu entorno?

Con estos dos ejemplos, quiero que realmente comprendas la diferencia de las opiniones que te pueden llegar según el caso concreto y circunstancia por la que estés atravesando. Imagina que si en el momento en que te aconsejaban no continuar la relación, hubieras tomado la decisión de romper, seguramente abrías perdido realmente la relación, por algo, que no estaba ocurriendo, ya que esa misma persona, mas tarde, continuaba con los mismos sentimientos y además,  ofreciéndote la posibilidad de realizar el viaje y afianzar los sentimientos de amor mutuos.

Una vez comprendido el mensaje que quería transmitirte hasta este punto, te diré el segundo. Nunca es positivo para ti, tomar decisiones con base en las creencias propias o de terceras personas. Si no dudas de lo que tu sientes, tampoco debes dudar de los sentimientos que las demás personas tienen hacia ti.

Ahora llegamos al punto de que, antes de tomar cualquier decisión, debes intentar ver que es lo que realmente te gustaría hacer, escuchando no solo a tu pensamiento, si no, a tu alma y/o tu corazón, que te van a dar realmente la respuesta que necesitas, y tomar la decisión con valentía. No te estoy diciendo que  retrases tu decisión, mas bien al contrario, intenta en la medida de lo posible, de no hacerlo de forma precipitada por las circunstancias, porque de pronto, esas mismas circunstancias, pueden cambiar notablemente.

Imagina una gran tormenta, de esas que hacen época y duran varias horas o días, y nadie cree que terminará. Lógicamente, después, vuelve la calma y  luce el sol.

Te quiero enviar este mensaje: “Toma siempre tus propias decisiones”

otonoDebes de tomar en cuenta, las opiniones de las personas de tu entorno que más te aprecian, pero siempre, tomar la decisión. No posponer la si TÚ no lo deseas. Y si, con el paso del tiempo, fue acertada o equivocada, siempre será TÚ propia decisión. Deberías aceptar lo que ocurra, siendo consciente, de que tomaste la decisión que tú mismo creíste más oportuna en ese momento. Si la decisión resultó ser acertada, recibe mis más sinceras felicitaciones, y, si fue equivocada recibe también mis más sinceras felicitaciones, porque fuiste solamente TÚ, quien decidiste.

Recuerda, que este es el mensaje que deseo enviarte hoy: “Toma siempre tus propias decisiones con seguridad y siendo TÚ quien decide.”

Como ya debes saber por todos los artículos que publico, no hablo en masculino y femenino, simplemente, porque te estoy hablando hasta tu ser interior. Se que me vas a entender. Y por favor, no centres tu atención en que el ejemplo es una relación de pareja, porque este funciona perfectamente, para cualquier otra circunstancia que tengas, en tu día a día. Solo lee atentamente, el mensaje que he querido enviarte, para poder entenderme.

A través de una consulta de tarot y videncia conmigo (Pedro) vamos a poder averiguar, si lo que creías desde un primer momento, es realmente así, siendo yo objetivo y comprendiendo que solo te voy a decir la realidad de lo que realmente hay, sin juzgarte y solo para que tu después puedas tomar tus propias decisiones. Me gustaría ser tu guía espiritual de confianza.

Soy Pedro Rodríguez, y me encuentras en el Tarot “Tu Ángel de la Guarda”. Que tengas un magnifico día/noche.

Martes, 18 de Agosto de 2015. Barcelona, España.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario