Flores de Bach Agua de Roca

aguaderocaHoy vamos a hablar sobre el Agua de Roca, gracias a nuestro equipo de videntes españa.

El único remedio de Bach que no es una flor. Se trata de purísima agua de manantial, recogida en determinadas zonas, a las que se atribuyen grandes virtudes curativas. Cualquier manantial con agua pura y limpia situado en un lugar bello es una buena fuente para preparar las esencias curativas.

Necesitan este remedio las personas que cultivan un ideal muy elevado de sí mismos, pagando un alto tributo en privaciones y sacrificios. Algunos son los clásicos individuos en los que hace presa un cierto tipo de cultura basada en el narcisismo. Para estar siempre en forma y estar cerca de los modelos (inalcanzables) propuestos por las modas, estas personas se someten a férreas dietas adelgazantes o extenuantes sesiones gimnásticas. Si además tiende a un ideal diferente, más intelectual, se tratará del tipo que desea leer e informarse de todo.

También necesitan este remedio las personas que siguen una disciplina con tanto rigor que llegan al fanatismo, como los que se aferran a la macrobiótica exasperadamente y no comen mas que arroz y perejil. También han de tomar este remedio los que forman parte de una secta religiosa y se apartan de la vida que les rodea.

Este tipo de individuo vive para si mismo, encerrado en su dogmatismo. Es un pésimo interlocutor, porque no le interesan las ideas ajenas y no quiere entrar en discusiones. Naturalmente, al evitar sistemáticamente las confrontaciones con los demás, rechaza una de las mayores oportunidades que ofrece la vida, es decir, la posibilidad de crecer.

Este remedio es, resumiendo, para todos los que solo miman un aspecto de si mismos, sea este físico, mental o espiritual. Es asimismo el remedio adecuado a todos los que no aceptan la complejidad de su personalidad (lo que a veces es síntoma de riqueza interior) y se esfuerzan por ser de una sola pieza, tratando de que su conducta no muestre nunca el menor fallo. Sin embargo de esta manera eliminan de su vida todos los aspectos tal vez agradables como, por ejemplo, tomar un vasito de vino, gozar de un dia tranquilo, o dormir hasta tarde.

A menudo, estas personas adoptan una actitud de autodefensa que les acostumbra a un control extremado de si mismas; a la larga, esto impide que fluya la energía y que se manifieste en las emociones. Su rigidez psicológica repercute también en lo físico; en realidad, pueden tener problemas óseos o articulares. También es posible que quien necesita este remedio tenga problemas en la esfera sexual, debido a las dificultades a dejarse ir.

Los síntomas que tiene el paciente que necesita de este remedio son:

Obsesión por las dietas, fanatismo, perfeccionismo, culto al físico, narcisismo, inflexibilidad consigo mismo, bloqueos energéticos, estrés, supresión de las necesidades, problemas en el esqueleto y las articulaciones, problemas sexuales.

Los efectos que se consiguen al administrar este remedio son:

Ayuda a conquistar la fascinación de la persona idealista, pero al mismo tiempo flexible y abierta al enfrentamiento con los demás; ablanda y suaviza a las personas dogmáticas, a las inflexibles consigo mismas, y enseña la alegría de perder a veces, y de divertirse. Las personas a las que ses administra este remedio van siempre en busca de más conocimientos.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario