Flores de Bach Alerce

De la mano de los mejores videntes españa descubre “Alerce”

Pertenece a la familia de las Abietáceas y gracias a los videntes españa que forman nuestro gabinete de tarot, te traemos todas sus propiedades.

El alerce, que procede de África, es una conifera de unos 45 metros de altura. Crece en altitudes superiores a los mil metros. Puede encontrarse en toda la península. Su tronco es recto y delgado, sus hojas, abiertas y pequeñas,  estan formadas por penachos, y las flores, que brotan de finales de invierno a principios de la primavera, se mantienen hasta junio, son de color amarillo las masculinas, y rojo las femeninas y en ambos casos forman estróbilos alargados.

El tipo de persona que precisa de este remedio es un derrotado desde el principio. Tiene tan poca fe en si mismo que no intenta emprender nada. Y si algo intenta, cree desde el comienzo que todo ira mal. Naturalmente, todo anda mal pero no porque esa persona tenga menos capacidad o menos suerte que otras, sino porque interiormente ya está predispuesto al fracaso. Inconscientemente, crea en su cerebro un guión negativo, que sigue paso a paso, a fin de poder tener la amarga satisfaccion de exclamar: “sabia que todo era inutil”.

El problema es que en su interior hay una especie de teoría: la convicion implacable de no valer nada. Inconscientemente, hace que todo vaya mal, y asi no solo ve confirmada su teoría sino que no se esfuerza por cambiar nada.

En el fondo, creerse incapacitado elimina muchas responsabilidades y es una solucion cómoda porque evita el enfrentamiento con los demas, impidiendo aceptar los desafios de la vida. Pero esta persona no es cobarde o miedosa, sino simplemente una persona que en la infancia estuvo “programada” para el fracaso. Tal vez sus padres fueron personas frustradas que en su vida obtuvieron varios fracasos. Sucede a menudo, en efecto, que los padres y las madres transmiten a sus hijos sus desilusiones, como una especie de actitud fatalista. O puede suceder que de niño fuese particularmente sensible a las reprobaciones de los mayores, y a partir de esto se haya construido una imagen negativa de si mismo. Dicho de otro modo: cuando pequeño, no comprendió que era reñido por lo que hacia y no por lo que era, de modo que llegó a convencerse de ser un completo desastre.

En realidad, su fracaso no consiste tanto en que lo que hace le salga mal, sino en todo lo que no intenta por miedo, por desconfianza, ya que quien vive en este estado pierde una de las grandes ocasiones que ofrece la vida: la de crecer.

Los sintomas de la persona que necesita de este remedio son: Derrotismo, falsa modestia, desánimo, sentimientos de inutilidad y de impotencia, vacilaciones, demoras, tendencia a alargar las cosas, refugio en la enfermedad, balbuceos.

Los efectos  que produce sobre el paciente  este remedio son: Ayuda a romper el circulo de la poca estima de uno mismo. Enseña a tomar inciativas, a no dejarse vencer por el miedo ni el desaliento, y a considerarse uno a si mismo y no a los demas como punto de partida. Resulta muy útil antes de un examen, cuando el estrés del estudio nos hace dudar de nuestras posibilidades; o bien los casos de divorcio, cuando es facil caer en los complejos de culpa y en las autorrecriminaciones. Además, es un gran remedio contra la impotencia.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme