Historias del Tarot: ¿Quién fue el Maestro Saint Germain? ¿Por qué es considerado Maestro Ascendido?

No se sabe la fecha exacta de nacimiento, ni su nacionalidad, ni el origen de su fortuna y educación, ni algunas partes de su vida. Pero sí se sabe que el Maestro Saint Germain era un genio de las artes, la política, las matemáticas, la poesía, los idiomas y la música, entre otros. También se sabe que se codeaba con personajes famosos de la historia europea como Voltaire, el mismísimo rey Luis XV, Casanova, Madame de Pompadour, etc., y había viajado durante buena parte de la primera mitad del siglo XVIII por diversos lugares de Europa, Asia o África. Lo curioso es que nunca envejecía.

Origen de la historia

Precisamente en la corte, alrededor del año 1760, se originó la historia que consideraba a Saint Germain un verdadero inmortal, el hombre que nunca envejecía. ¿Cómo? Algunos ancianos de la corte aseguraban que habían conocido al mismo Saint Germain en diferentes lugares hacía muchos años y no había envejecido. Incluso el rastro del maestro aparece en diferentes sitios -con documentos que sostienen la idea- en el siglo XIX e incluso el XX.

El misterio aumenta cuando hablamos de su muerte. Oficialmente aconteció en 1784, pero hay registros que lo ubican como representante de una convención de masonería en 1785. La condesa d’Adhemar afirmó haber visto a Saint Germain en 1820 y juraba que no tendría más de 40 años de edad. Hay una supuesta foto de él en 1897. Algunos datos sin confirmar señalan que nació en 1696 y que su padre fue el príncipe de Transilvania, Francisco Rákóczi II. Entonces, ¿cómo es posible? Estamos quizás ante un verdadero maestro ascendido, con diversas reencarnaciones.

En el proyecto del Tarot Tu Ángel de la Guarda, te traemos las historias más increíbles y reales. Nuestro equipo de videntes te atenderá las 24 horas mediante tres formas: tarot visa económicavidencia 806 y tarot por Skype. 

Y para los que como nosotros, nos gusta estudiar mas en profundidad todas las enseñanzas del maestro Saint Germain, aquí os dejamos, lo que sin duda, fué su obra cumbre, El Libro de Oro de Saint Germain, en formato audio libro:





Este es el LIBRO DE ORO, que el amado Maestro Saint Germain, ha dejado con sus enseñanzas para toda humanidad.
Es de mi agrado hacer este aporte para todos aquellos que deseen aplicar estas magnas enseñanzas, y como apoyo a grupos de metafísica.
AUTORIZACIÓN PARA DIVULGACIÓN
Contrariamente a lo que se ha venido diciendo respecto a que el Maestro Saint Germain ha dejado una prohibición de divulgación de su enseñanza tenemos el gusto de referir al estudiante al Capítulo N. ° 29, tercer párrafo, que dice textualmente:
«YO APRECIARÉ PROFUNDAMENTE TODA LA ASISTENCIA QUE LOS ESTUDIANTES BAJO ESTA RADIACIÓN PUEDAN DAR PARA QUE LOS LIBROS SEAN EDITADOS Y PUESTOS ANTE LA HUMANI­DAD, YA QUE ESTE ES EL MÁS GRANDE SERVICIO QUE SE PUEDE OFRECER EN ESTE MOMENTO». Saint Germain

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario