Horóscopo Semanal General. Leo.

Vamos ahora, con el horóscopo semanal general, para los nacidos bajo el signo de Leo. Para la semana del Miércoles 27 de Abril al Miércoles 4 de Mayo de 2011.

Leo. Durante esta semana, va a estar todo un poco estancado, para nuestros amigos los Leo. Se salva, las relaciones de pareja, que se ve, que durante esta semana, van a florecer relaciones nuevas para ellos/as. En el trabajo, el ambiente va a ser de muchos celos y envidias, por lo cual, el ambiente laboral, no va a ser demasiado favorable para nosotros. En cuanto a la salud, semana de estabilidad; continuaremos mas o menos, como hasta ahora, sin grandes cambios ni importantes.

Lee también el Horóscopo Semanal Para El Trabajo, El Horóscopo Semanal Para El Amor, y el Horóscopo Semanal Para La Salud.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Angel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme