Horóscopo Semanal General. Leo.

Horóscopo Semanal General. Leo.
Clasifica esta página, por favor

Vamos ahora, con el horóscopo semanal general, para los nacidos bajo el signo de Leo. Para la semana del Miércoles 27 de Abril al Miércoles 4 de Mayo de 2011.

Leo. Durante esta semana, va a estar todo un poco estancado, para nuestros amigos los Leo. Se salva, las relaciones de pareja, que se ve, que durante esta semana, van a florecer relaciones nuevas para ellos/as. En el trabajo, el ambiente va a ser de muchos celos y envidias, por lo cual, el ambiente laboral, no va a ser demasiado favorable para nosotros. En cuanto a la salud, semana de estabilidad; continuaremos mas o menos, como hasta ahora, sin grandes cambios ni importantes.

Lee también el Horóscopo Semanal Para El Trabajo, El Horóscopo Semanal Para El Amor, y el Horóscopo Semanal Para La Salud.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Angel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme