Increíbles Historias sobre la Ouija

El tablero de ouija es una de las formas más usada por los espiritistas para comunicarse con el mundo de los espíritus, este tablero cuenta con todas las letras del alfabeto, los números del 1 al 9 y las palabras si y no dispuestas en el tablero, además de un puntero que indicara el carácter o palabra que el espíritu quiere transmitir hasta formar un mensaje concreto. A pesar de la popularidad de este tablero y que en tiempos pasados se distribuyera de forma masiva por el gigante de la industria de los juguetes Hasbro, la ouija no es un juego como muchos piensan, ya que la consecuencia por el mal uso de este recurso puede tener consecuencias devastadoras a nivel psicológico y físico llevando a causar desde trastornos en la personalidad, autoflagelación y en el peor de los casos la muerte.

Para realizar una sesión de ouija lo primordial es contar con alguien con amplio conocimiento en materia de espíritus que sea capaz de controlar la situación, también es recomendable no consultar la ouija de manera individual sino en grupos de hasta ocho personas y seguir estrictamente las reglas de la tabla para no causar ninguna molestia en los espíritus que puedan presentarse durante la sesión.

Son muchas las leyendas, mitos e historias sobre la ouija que existen pero en realidad mucho de esto tiene su grado de verdad ya que muchos estudiosos de temas paranormales atribuyen grandes acontecimientos relacionados con entidades espirituales a sesiones de ouija, a continuación te presentaremos varias historias sobre la ouija.

Increíbles Historias Sobre La Ouija

La Madre de Andrea

Esta historia tiene lugar en Caracas, capital de Venezuela, cuentan que una joven de unos 15 años aproximadamente se recuperaba de la muerte de su madre ya que pocos meses atrás había fallecido, según cuentan, la joven fue invitada por sus amigas a una sesión de ouija donde al iniciar los mensajes que allí aparecían estaban relacionados estrechamente con la joven, es decir, el puntero daba fechas y nombres relacionados a la vida de Andrea, las amigas al ver estas manifestaciones se asustaron y cortaron la sesión de manera brusca por lo que de inmediato se presentó una figura demoníaca y comenzó a golpearlas a ellas hasta que perdieron la conciencia, este ser solo ataco a las amigas y no a Andrea y se fue cuando Andrea se lo pidió, esta de inmediato llamo a la policía que al llegar y ver la escena sospecharon automáticamente de ella por lo que pasó algunos días en prisión hasta que sus amigas lograron recuperarse y declararon que ella no tenía nada que ver. Tiempo después concluyeron que la presencia había sido la madre de Andrea ya que esta era posesiva y no le gustaba que ella se relacionara con nadie, sin duda alguna una historia sobre la ouija muy espeluznante.

La Casa

Cuenta la historia de varios chicos que jugando ouija en una casa abandonada recibieron un mensaje del tablero indicando que tres de ellos debían macharse ya que su presencia incomodaba a los espíritus, estos haciendo caso de la orden saliendo de la casa y luego de caminar unos metros escucharon un estruendo que termino en el derrumbamiento total de la casa y la muerte de los chicos que se quedaron adentro en la sesión de ouija.

Y tú, ¿Tienes alguna otra historia espeluznante sobre la ouija? Queremos conocerla, déjanosla en los comentarios, por favor.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme