La astrología y su conexión con el tarot

A través de la astrología y el tarot puedes descubrir un mundo fascinante, es la forma de descubrir el significado común, algo que da comienzo en nuestra existencia, donde ambos en su conexión se consiguen y luego se vuelven a alejar es como una línea que se forma eventualmente creando así un ¡sin fin! De diversos resultados en la búsqueda de esa grandiosa y profunda conexión donde la astrología y el tarot se fusionan en lo que el tarotista puede ver a través de tan hermosa conexión.

LA ASTROLOGÍA Y SU CONEXIÓN  PLENA CON EL TAROT

La astrología su conexión con el tarot

La astrología su conexión con el tarot

Quien entienda los símbolos y tenga las nociones básicas de lo que es la astrología puede hacer perfectamente las lecturas del tarot que desee, todo desde una grandiosa perspectiva astrológica, incluso en España puedes conseguir tarotistas que se dedican a hacer espectaculares lecturas a los signos del zodiaco. Al conectarse la astrología con el tarot podemos contar con herramientas prácticas aunque no exista una fórmula para realizar esta conexión, por así decirlo. Lo que tenemos claro es que tanto la astrología como el tarot se basan en símbolos y son estos los que plantean las preguntas que luego son interpretadas.

En esta conexión sabemos que son los arquetipos universales que contiene la mitología greco-romana corresponden a los nombres de los planetas: Venus, Mercurio, Júpiter, Marte,  Neptuno, etc. Además en las casas astrológicas, como se puede ver en la rueda zodiacal se divide en 12 partes ¿Qué representan? La vida humana y sus temas básicos. Por otro lado, el tarot posee 56 Arcanos Menores los cuales se enlazan dividiéndose en 4 series relacionándose con los ya conocidos elementos aristotélicos que se emplean en la astrología y 22 Arcanos Mayores que se relacionan plenamente con los signos del zodiaco, el sol, la luna y los otros ocho planetas conocidos por el ser humano y ni hablar de los símbolos, estos son tan fáciles de entender que no se requiere ser un experto para saber que las copas son símbolo del agua, las espadas representan el aire, los bastos el fuego y el oro la tierra.

Tarot "Tu Ángel de la Guarda" y la astrología moderna

Tarot “Tu Ángel de la Guarda” y la astrología moderna

Podríamos decir entonces que se complementan los dos sistemas entre sí de una forma plena e ideal en la práctica. Sin contar que muchos tarots hablan por sí solos, muchas cartas dependiendo del tipo de tarot, representan símbolos astrológicos de forma directa, como las conocidas cartas de la luna y el sol, no son realmente idénticos en la astrología. El parecido entre estas dos técnicas es razón suficiente para que podamos apreciar la relación plena que existe entre ambas, aunque sean sus diferencias las que otorgan una perspectiva nueva a la lectura conjunta.

Para finalizar podemos asegurar una vez más que si existe una conexión entre la astrología y el tarot, la misma es comprobable e intachable, podríamos decir que el universo puede ser leído e interpretado a través del tarot de una forma completamente inexplicable, la energía, lo espiritual y lo que vivimos en una conexión invisible para nuestros ojos pero completamente real. No duden en consultarse alguna vez con el tarot es este una ventana a un universo de información.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme