La Emperatriz | Carta de Tarot

El Arcano Mayor La Emperatriz es la carta del Tarot número tres, este a su vez está asociada al planeta Venus, y al signo zodiacal Tauro.

Si quisiésemos definir también como el Arcano Mayor La Emperatriz solo con una sola palabra, ésta sería Fertilidad. Esta tiene una diferencia de La Sacerdotisa, que significa en el Tarot una feminidad, para la carta de La Emperatriz es lo carnal.

Pero, aunque se crea que no se trata de una carta relacionada con la lujuria, lo que ocurre es que el Arcano Mayor La Emperatriz se enfoca en la sensualidad y la fertilidad, como también tiene asociados con las cartas del Tarot la explicación de fertilidad y amor sin interés.

Este tiene muchos significados, el Arcano Mayor La Emperatriz expresa el poder, el atractivo y la belleza física. En muchas cartas del Tarot le da un significado con aspectos regios del consultante.

La Emperatriz Carta Tarot

La Emperatriz Carta Tarot

En lo tradicional se asocia con una fuerte influencia de maternidad, la aparición de la Emperatriz te trae muy buenas noticias si estás buscando la armonía en una pareja o esperas crear una familia. También cualquier actividad artística en la que te encuentres actualmente será exitosa, ya que esta carta con mucha frecuencia, aparece a aquellos que están en fuertes ráfagas de energía artísticas o creativas. Pero, sin embargo, esa energía creativa también puede no estar solo en pinturas ni en el mundo artístico. Esta carta sugiere una gran posibilidad de embarazo — no precisamente tuya, pero igual podrías ver a un nuevo integrante en tu familia o la familia de un amigo muy cercano. Esta carta es de buena suerte para ti y quienes te rodean en tu vida, siempre que aparece en tu consulta de tarot.

Encontramos aspectos negativos de La Emperatriz:

Esta carta, en conjunto con la Sacerdotisa, nos representan el aspecto femenino en los Arcanos Mayores.

La Emperatriz nos simboliza la Madre fértil que otorga ritmos a la tierra. Los sentidos que hallan en ella sus placeres y alegrías.

Es una carta que establece una gran conexión con los seres humanos que son parte de la naturaleza, y que les recuerda siempre que debemos mantener los pies bien puestos en la tierra. Disfrutar del aquí y el ahora.

La Emperatriz representa la recompensa material y la abundancia, pero solo si la persona que consulta está dispuesta a dar y ayudar con parte de sus riquezas o bienes.

Cuando se habla del tema del amor nos representa a una mujer muy hermosa y muy buena que resulta muy atractiva.

Esta es una carta del tarot que, a su derecha, nos representa una base sólida para ir mejorando en un futuro, resolución de dificultades, pensamiento creador y mujer leal, son algunos de sus significados.

Si la carta aparece invertida, significa embarazo no deseado, vanidad, coquetería poca concentración.

Según la carta que le esté acompañando, puede significar infidelidad.

Las palabras que acompañan a esta carta son: imaginación, inteligencia, seducción y fecundidad.

Si aparece junto a la carta de La Estrella, significa protección de una mujer, y si sale junto a La Luna, significa un embarazo no deseado.

La relación astrológica de La Emperatriz viene del astro Sagitario.

Matrimonio, fertilidad y un simbolismo femenino se concentran en este arcano. Representa la riqueza material o la llegada de un hijo/a.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme