La Estrella

Arcanos Mayores. Arcano 17. La Estrella.

La EstrellaEste Arcano nos trae la etapa donde aparecen las nuevas esperanzas, simboliza a los ojos mirando hacia un futuro exitoso, lleno de percepciones insospechadas. Es el descubrimiento de una libertad desconocida. Es la búsqueda de la verdad más elemental con una plena conexión con el inconsciente, con lo divino, con el cosmos.

Nos determina la sanación de las cosas más profundas, la curación de las heridas, la renovación de la vida, con el crecimiento espiritual en amplia relación con los hechos de la vida diaria. Tiene relación directa con el arte, con lo creativo y con las comunicaciones.

El Arcano La Estrella tiene como regente a Acuario y su número clave es el 28. La aparición de esta carta está determinando una muy buena etapa para el amor, para la salud y también para el dinero. Ofrece una vida cargada de esperanzas y de ayudas inesperadas.

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme