La Luna

Arcanos Mayores. Arcano  18. La Luna.

La Luna representa la conexión con la cara oculta de la realidad, aquella que no se puede ver, como la otra cara de la luna. Es la carta de la intuición, de los sueños promisorios, donde se muestran las energías femeninas.

Este Arcano permite retirar los velos que impiden ver más allá, determina la posibilidad de conectarse con las emociones y con los recuerdos. Tiene relación directa con la madre y con la infancia, se refiere a los ciclos. Es una carta ambivalente, ambigua, ya que muestra las dos caras de la moneda.

Es la exploración del mundo interior, para poder recobrar el nombre y la esencia. Muestra también, la posibilidad de perder todo aquello que se ha conseguido con mucho esfuerzo.

La Luna tiene como regente a Piscis y su número clave es el 29, muestra que en el transcurso de esta etapa se experimenta la sensación de atravesar una prueba muy difícil de superar. Es la carta que simboliza la última prueba del camino.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme