La Ouija

(Ouija/Güija) Muchos conocen esta tabla, como un juego que consiste en entablar conversación con espíritus de seres humanos que ya fallecieron (espíritus desencarnados).Este mal llamado juego es como un medio de comunicación entre diferentes dimensiones.

La Ouija está conformada por un Tablero que contiene todas las letras del Alfabeto, contiene los números en el siguiente orden: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0, y las expresiones: “Si”, “No”, “Adiós” y en algunos tableros se puede ver un “Hola”. Además, contiene un puntero que ayudara en la comunicación con el ente presente en la sesión que realicemos.

Imagen Antigüa de La Ouija

Imagen Antigua de La Ouija

Cosas a tener en cuenta de la ouija

Jugar a la Ouija tiene su misterio, primero todos los participantes deberán colocar sus dedos índices sobre el puntero, lo moverán en círculos por el tablero y harán su pregunta a algún espíritu presente y, si hay un ente con ustedes, el puntero parecerá moverse por voluntad propia por cada una de las partes del tablero para dar la respuesta a su pregunta.

Los orígenes de la Ouija no están del todo claros, se sabe que existe desde el siglo XIX, pero su creador real sigue siendo un misterio.

Hay quienes creen en la Ouija, otros la temen o les fascina. Claramente hay que ser precavidos a la hora de “jugar” con una Ouija. Si bien la mayoría de los espíritus son inofensivos y no buscan hacer daño a nadie, existen otros malignos que podrían fácilmente afectar mental o sentimental a las personas que jueguen con el tablero. Se dice que incluso estos entes malignos podrían causarles la muerte.

La iglesia católica advierte constantemente sobre esto, lo tacha de “pecado” y peligroso, ya que hay puertas en el más allá que quizás no deban ser abiertas.

Otras personas directamente no creen en la Ouija, el profesor Larry Bayou hizo un experimento el cual consistía en que los participantes jugaran a la Ouija, pero con los ojos vendados. En la prueba no se formó ni una sola palabra coherente.

También está la teoría de la Acción Ideo-motriz, el cual afirma que el movimiento del puntero se da gracias a las pequeñas presiones en los dedos de cada participante. Esto junto al experimento podría confirmar que el juego puede no ser real.

Pero hay personas que aún creen y algunos hasta afirman increíbles anécdotas que han sucedido mientras jugaban a la Ouija.

El caso más famoso de un grupo de cinco jóvenes que jugaron a la Ouija en una casa abandonada, preguntaron al ente: “¿Quienes de los aquí presentes te molesta?”. El espíritu menciono tres de los cinco chicos que, sin dudarlo, se marcharon. Sin caminar mucho escucharon un fuerte estruendo de dónde venían, la casa abandonada se había derrumbado sobre los otros dos chicos que aun jugaban.

También hay un caso en Venezuela donde Andrea, una chica de 18 años, decidió jugar a la Ouija con sus amigas. Después hacer las preguntas clásicas, el ente respondió con el nombre de Andrea así como fechas que eran significativas para la joven. Ella entendió que se trataba del espíritu de su madre pero no mucho después de llegar a esa conclusión experimento algo parecido a una posesión demoníaca. Sin embargo, ella aun el día de hoy sigue convencida de que era el espíritu de su madre, que ella era una persona bastante posesiva y no le gustaba mucho que su hija se juntara mucho con otras personas.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario