¿La reencarnación es real?

Muchas personas desconocen que existen cosas realmente inexplicables que escapan de la simple realidad que conocemos, sin duda alguna pensamos que no existe ningún lazo entre la vida y la muerte, ¿pero realmente estamos seguros de esto? Lógicamente no podemos estar seguros de lo que existe y lo que no por simples conclusiones, todo debe ser experimentado para hablarse con voz propia y poder decir que es real y que no, todo depende de cómo lo percibimos en nuestro entorno. La reencarnación es un tema principal de dudas para muchas personas ¿Qué tanto crees o dudas de esto?

la-reencarnacion-es-verdad

Fe en la reencarnación

Muchas religiones concuerdan en que la reencarnación es posible ya que la mayoría se refleja en la espiritualidad del ser y se dice que una existencia puede reencarnar para saldar cuentas que se tienen pendiente con la vida aún. Este término habla sobre el hecho de creer que al morir una persona, su alma tiene una separación momentánea con el cuerpo, para así después de un cierto tiempo tomar posesión de uno nuevo naciente para volver a visitar la tierra, es una segunda vida y se dice que es totalmente posible y que el hombre puede pasar por muchas más vidas en este mundo terrenal.

Existen muchas teorías que hablan de este increíble tema, donde sin duda todas tienen algo de razón. La reencarnación o metempsiscosis hablan de existencias anteriores en las cuales uno ha cometido muchas fallas y pecados, por esa razón la vida aplica la ley del karma y nos envía a reencarnar en animales o cualquier ser vivo para pagar nuestros actos anteriores con una nueva carne, una que solo sea para sentir y vivir nuestras fallas.

Aunque la reencarnación nos permite vivir existencias adicionales, no podemos saber a ciencia cierta cuál será nuestra próxima función en la tierra, ya que todo será juzgado en torno a cómo hemos actuado en nuestra vida actual, se dice que el tiempo en una sola vida no es suficiente para vivir lo que necesitamos y alcanzar la perfección que tanto anhela el ser humano en su interior, de eso se trata, de alcanzar todo lo que necesitas para que tu vida no se repita en otro cuerpo ¿Será que la vida nos tiende alguna trampa? Estamos diseñados para fallar y cuando queremos ser perfectos, mas fallamos ante cualquier reto que nos ponga la vida misma, el punto de todo es que debes disfrutar tu existencia y no pensar tanto en que pasará mañana, las dudas solo agigantan el abismo en el tiempo que se nos concede vivir en la tierra, si vivimos una vida plena, tal vez no tengamos que experimentar nuestra próxima visita en un animal, planta o ser humano nuevamente.

Existen personas que afirman haber reencarnado y cuentan sobre sí mismo anécdotas que solo ellos podrían saber, de esta manera da mucho que pensar este tema, ya que ¿Cómo podrían saber tanto de una persona sin haber estado ahí?  Esto es un tema muy extenso y se deja a su propia conclusión. Puedes dejarnos un mensaje e indicar cual es tu opinión a este respecto.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme