La Rueda de la Fortuna

Arcanos Mayores. Arcano 10. La Rueda de la Fortuna.

La Rueda de la FortunaEste Arcano va a mostrarnos las elecciones de vida, representa la actitud frente a las situaciones de vida que se deben enfrentar.

Muestra como a lo largo de la vida se pasan por altibajos, y que solo con el movimiento se lograr la evolución. Porque el mundo gira independientemente de las voluntad personal y es indispensable encontrar su ritmo y su sentido para llegar a la meta.

Este Arcano tiene como regente a Libra y su número clave es el 21. Representa a la vida misma llena de permanentes cambios. Es el inicio mismo de una etapa en la que se logrará avanzar hacia el progreso, atravesando numerosos cambios y dificultades.

La Rueda de la fortuna en su constante movimiento hace que en algunas oportunidades se esté en la parte superior y otras en a parte inferior, lo que en definitiva determina la evolución.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario