La Sacerdotisa

Arcanos Mayores. Arcano 2 La Sacerdotisa.

La sacerdotisa

La sacerdotisa

Este Arcano es el personaje más antiguo del Tarot y evoca a todas las mujeres que pertenecían a los pueblos europeos. Es la representación de una mujer que se encuentra en plena gestación de una idea.

Muestra la paciencia, la sensibilidad, la emotividad y la timidez. Es capaz, a través de la intuición, de dar soluciones a todos los problemas. Posee una gran aptitud para controlarse emocionalmente, a tal punto de esperar que las cosas ocurran. Esta figura se representa con el Yin, es decir, con las energías receptivas.

La Sacerdotisa es una persona que se muestra exhibicionista y estudiosa, es capaz de dar el mejor asesoramiento y de sacar todas las cosas adelante pues cuenta con una gran fuerza. Tiene, además, la virtud de guardar cualquier criterio.

Este Arcano del Tarot es considerado como el creador y muestra que el consultante es capaz de administrar y llevar adelante cualquier tipo de situación surgida en la vida diaria. Posee como valores primordiales la cooperación y la solidaridad, es auto-suficiente y poseedora de la verdad elemental.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme