La Tecnología y la Astrología

Sabemos que la astrología existe desde los primeros pasos de la raza humana, que es usada para interpretar y guiar al ser humano a una conexión divina con los astros para conocer el destino de las personas, del mundo y de gran variedad de sucesos de carácter terrestre ¿pero realmente la tecnología ha mejorado en algo a la astrología? ¿Existe algún tipo de conexión? A continuación las respuestas a esas y otras interrogantes.

PERFECTA ARMONÍA ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LA ASTROLOGÍA

tecnologia-y-astrologia

La tecnología es de gran importancia para nuestro mundo, sus grandes avances han cambiado a toda la sociedad y aunque ha traído problemas a nuestro planeta a nivel ecológico, también nos ha traído muchos beneficios a niveles exorbitantes, estamos en una carrera tecnológica en la que día tras día surgen nuevos avances y creaciones de las mentes más creativas y gracias a esto, la tecnología se tomó de la mano con la astrología. Gracias a la tecnología la astrología puede ser accesible desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, todo gracias a las creaciones más relevantes de la humanidad: las de comunicación.

No es cosa rara para quienes quieren conocer de su futuro a través de la astrología y los tarotistas, los videntes y personas con diferentes dones que eran inaccesibles en el caso de muchas personas que viven apartadas, en lugares muy lejanos y que por razones obvias quieren disfrutar de los servicios de personas con dones extraordinarios, como por ejemplo: la astrología, la magia y el esoterismo. La astrología realmente siempre ha requerido en parte de la tecnología y aunque suene descabellado también de la ciencia, seguramente les cuesta creerlo, les comentaremos el “porque” de esa conexión entre lo tecnológico y científico con el plano astral.

tarot-astrologia

Saliendo un momento de España y centrándonos por un momento en la Universidad de Manchester en el año 2007. Pudimos constatar que un equipo de varios científicos llevo a cabo un estudio en el que analizaron varios matrimonios relacionando los signos zodiacales de cada cónyuge, a este estudio lo llamaron “Ten million marriages : a test of ‘ love signs ‘ astrological”. En el estudio pudieron analizar las fechas de nacimiento de cada cónyuge para conseguir relación entre los signos de cada uno, este reportaje y sus detalles fueron publicados en la revista “The Smithsonian Magazine”.

Para finalizar debemos tener presente que sin la tecnología, la astrología no tendría tanto éxito en la actualidad, tanta demanda por parte de las personas solicitando servicios de tarotistas y videntes a través de internet: redes sociales, páginas web, etc. También gracias a las creaciones de la tecnología las personas podrán disfrutar de consultas de tarot en línea desde alguna web o simplemente a través de una llamada telefónica, pero se preguntaran: ¿Y todo esto es gratis? Pues no, gracias a la tecnología también tienen las personas la facilidad de pagar con sus respectivas tarjetas de crédito visa sin tener que preocuparse ya por lo que pasará en el futuro, por la suerte que tendrán en su nueva relación, estado de salud y otras miles de interrogantes que tengan las personas alrededor del mundo.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario