La Torre

Arcanos Mayores. Arcano 16. La Torre.

Este Arcano es sinónimo de la liberación dramática. Muestra como un solo hecho externo es capaz de hacer colapsar el viejo orden de las cosas.

Determina el descubrimiento de que todas las estructuras de la vida no han sido fundadas sobre bases sólidas, y como consecuencia, comienzan a surgir las debilidades y las equivocaciones.

Conduce a tomar la decisión de comenzar a construir sobre base sólidas, sin confundir las imágenes con la realidad.

El regente de este Arcano es Marte y su número clave es el 22. Los cambios rotundos y demoledores permiten cambiar las estructuras rígidas que han marcado toda la vida.

Determina que habrá numerosas posibilidades de cambios en los ámbitos laborales, comerciales y de vivienda. Muestra que el camino estará plagado de obstáculos y que será nuestra decisión, el aceptarlos para poder seguir adelante.

En esta carta aparece una torre que es destruida en su extremo superior por un rayo, pero como posee una base suficientemente sólida, no se alcanza a destruir por completo, lo que hace posible su reconstrucción.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme