La Verdadera Realidad del Significado de Dharma y Karma

Quiero explicarte el significado (bajo mi punto de vista) de lo que es el Dharma y el Karma. Me siento en la necesidad de explicártelo, puesto que hay muchas versiones sobre esto, y no siempre, vamos a poder entender bien y comprender que es exactamente de lo que nos están hablando, y que consecuencias tiene, cuando nos dicen estas dos palabras: Dharma y Karma.

¿Porque hemos venido a esta vida? ¿Que estamos haciendo aquí? ¿Cuál es su sentido?

Todo ser humano en este planeta, está aquí por una causa, ha venido a continuar aprendiendo y tener experiencias que su alma necesita para una correcta evolución. Todas aquellas acciones que realicemos a favor de otra persona, y para ayudarlo en su evolución personal, nos esta construyendo Dharma, y todas aquellas acciones que realicemos para difamar, asustar, manipular…, nos esta construyendo Karma.

¿Que podremos hacer con todo el Dharma que hemos construido en esta vida?

Una vez llegue la hora de abandonar tu cuerpo físico, podrás negociar a través de todo el Dharma creado, a donde deseas ir, que es lo siguiente que deseas hacer, y como conseguir evolucionar de una forma correcta, ayudando desde la luz, a las personas que necesitan despertar y entender que no están en la tierra, para sufrir, ni para asfixiar al prójimo, si no, para su propia evolución personal y hacia una meta fijada hace mucho tiempo atrás, por el mismo.

¿Que hacer con el Karma construido en esta vida?

Una vez llegue la hora de que abandones tu cuerpo físico, habrá una valoración de todas las acciones realizadas de forma consciente o no, que han provocado malestar, retrasos… en la evolución personal de otras personas. Si la balanza entre el dharma y el karma, se inclina hacia un lado u otro, podrás entender, que solo el dharma, te ofrece la posibilidad de negociar y pactar siempre a tu favor, para mejorar o conseguir “premios” de cara, a tu evolución personal hacia la consecución de tus objetivos.

Análisis final. Conclusiones.

Para concluir con este tema, supongo que entendiste muy bien, que no tiene nada que ver, el como nos va en la vida, o en un momento particular, para poder comenzar en cualquier momento, a ser conscientes de que todas las acciones que realizamos en nuestra vida, tienen una consecuencia, y que si realmente deseas caminar bien por la vida, lo mejor es seguir la regla del respeto a todas las personas, ayudarlos en lo que creas conveniente, y no fijar tu atención en otras cuestiones dañinas, para ti y tu evolución personal.

Si en algún momento necesitas que otra persona, te de su punto de vista, o una ayuda, porque no ves de que forma continuar hacia delante o resolver un problema, sabes que me tienes a tu disposición, para ayudarte y así crearnos dharma mutuamente. Soy Pedro Rodríguez, estoy en Barcelona (España), para poder vernos y que mejores cualquier aspecto de tu vida que necesites, siempre que seas tu quien lo esta eligiendo de forma libre y voluntaria. También puedes contactar conmigo, de forma telefónica, o solicitar una visita privada y personal. Te aseguro que conseguirás los resultados deseados. Gracias por tu tiempo, y recuerda invertirlo en tu bienestar personal.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Los comentarios estan cerrados.