Las predicciones más impactantes

El mundo desde  sus primeros pasos, ha estado lleno de magia, de esoterismo y a través de la astrología y sus herramientas hemos podido saber lo que nos depara el futuro, los problemas que se aproximan y las cosas buenas que están por ocurrir pero, podríamos decir que existen verdaderos videntes en el mundo, aunque no con la misma calidad. A pesar de la tecnología y todo lo que ha avanzado la raza humana desde su creación, creemos que no los volveremos a tener como alguna vez los tuvieron nuestros antepasados, pues aún hoy en día sus predicciones más impactantes golpean al mundo.

LAS PREDICCIONES MÁS IMPACTANTES DE LA HISTORIA

las-predicciones-mas-impactantes

La astrología y el esoterismo siempre son las líneas para que los videntes puedan explorar lo que se encuentra oculto a los sentidos de cada persona y que la ciencia no puede entender. A continuación les ofrecemos, un breve resumen de las predicciones más impactantes de la historia, como prueba de que si existe una energía universal que lo une todo, que hacen de todo lo que existe en el universo sea una sola conexión.

Las predicciones más impactantes y sus interpretaciones:

– La muerte de Alejandro Magno – predicción de Kalanos: Kalanos fue un filósofo que era el consejero de Alejandro Magno y atendía sus visiones. Adentrándose en la vejez decidió no ser una carga para absolutamente nadie. Creo su propia ejecución y sus palabras de despedida para Alejandro Magno fueron las siguientes: “Nos vemos en Babilonia” Palabras que extrañaron al gran Magno, pues el no tenía planes de ir a esa ciudad. Poco después el gran Magno debió trasladarse a la ciudad de Babilonia donde de forma muy extraña murió envenenado.

cartas-del-tarot

– Las 4 Predicciones de Oomoto – Onisaburo Deguchi: El Oomoto es una conocida religión japonesa, muy cercana en ocasiones al comportamiento sectario, su jugador y grandioso profeta Onisaburo Deguchi mostró unas impactantes predicciones las cuales se cumplieron sin ningún error:

  1. En 1920 predijo que Japón tendría una guerra con China en 1931.
  2. Predijo la guerra del Pacifico y su desarrollo.
  3. Predijo el ataque de los Estados Unidos por el aire.
  4. Predijo la destrucción de Japón por parte de los Estados Unidos.

– Muerte de Enrique II de Francia – Nostradamus: Realmente son infinitas las predicciones de Nostradamus, además de sus muchas interpretaciones, pero en el pasado se ganó su fama, en el año 1555 El cuarteto 35 de la centuria primera menciona en bruto lo siguiente: El león joven al viejo sobrepasará, en campo bélico por singular duelo, en jaula de oro los ojos le atravesará, dos choques, uno después morirá de muerte cruel. El 29 de Junio de 1559 Enrique II de Francia participó en las justas en honor a la boda de su hija Isabel, tras ganar su primer duelo se enfrentó con caballo y lanza al más joven conde de Montgomery, el Rey perdió la vida en esta batalla y casualmente ambos tenían estandartes de León, lo que convirtió a Nostradamus en el mayor vidente de la historia y lo ubica en el primer lugar de las predicciones más impactantes, uno que aún hoy sigue cumpliendo sus predicciones.

Les dejamos la reflexión para usted, ya que la historia nos ha dejado estas y tantas otras predicciones que se han cumplido sin ningún tipo de error.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme