Limpieza de Malos Espíritus

Si tienes sospechas de que en tu casa o lugar de trabajo hay alguna presencia negativa, un espíritu o fantasma, no temas, prueba con éste método de limpieza.

Elementos Necesarios:

– 1 Sartén de mango largo
– Sal Gorda
– Hierbabuena, Laurel y Romero
– 1 velón Blanco (mejor de 7 o 9 días)

El mejor momento para realizar la limpieza es en Martes, Jueves o Sábado, en fase lunar Menguante, aunque si la situación es urgente, no aguardes a la fase lunar.

Ponemos al fuego la sartén y una vez esté muy caliente, añadimos la sal y las hierbas dentro. Pasamos la sartén por toda la casa, desde las habitaciones más interiores a la puerta de entrada principal, pidiendo salgan todos los espíritus del mal y rezando un Padre nuestro o cualquier rezo de nuestra fe en cada estancia.

Dejamos enfriar la sartén en el rellano y prendemos dentro de casa el velón blanco, rezando del mismo modo. Mejor aún si lo acompañas con algunas flores blancas y un vaso de agua.

Una vez fría la sartén, se tira todo el contenido a una alcantarilla (la sartén se puede conservar pero sólo para futuras limpiezas).

El velón debe dejarse consumir hasta el final y si éste se apaga, repetir la limpieza.
Compra todos los materiales que se necesitan para realizar este ritual en Mi
Tienda Esoterica.es, la tienda esoterica de Tu Angel de la Guarda.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme
Anuncios