Lo que debemos saber de los videntes

Los videntes son los que se ocuparan de mostrarte todos esos sucesos que te depara el futuro  o el destino, son fuertes creyentes en que todo se puede cambiar y transformarse antes que ocurra pero, ¿Será realmente cierto que existen personas con esas facultades o dones para comunicarnos hechos futuros a través del tarot y su conexión con los astros? Pues la respuesta a esa y otras preguntas a continuación.

TODO LO QUE DEBEMOS SABER DE LOS VIDENTES

videntes-y-lo-que-debes-saber

El vidente es aquel que posee el don de la segunda vista, una visión esotérica, pero no de forma constante, solo ciertas personas lo tienen desarrollado a un nivel en el que siempre tienen esa facultad. Tienen la capacidad de visualizar entidades invisibles para quienes tenemos los sentidos normales, es en resumen un vidente, quien puede visualizar a distancia en tiempo y espacio con una mayor percepción interna y espiritual que le permite ver las entidades ausentes de forma presente. El nombre que se le denomina al vidente varía dependiendo del medio que el mismo elija para demostrar sus visiones y revelaciones.

videntes-y-cartas

¿Cómo se genera la videncia?

Muchos profetas explican que lo hacen mediante técnicas de oración, meditación o trance, pueden alcanzar una mayor elevación de conciencia en la que el horizonte se extiende del tiempo, más allá incluso del momento presente. La mente objetiva no puede reprimir siempre a la mente psíquica, en muchas ocasiones lo increíblemente imposible y fantástico deja su marca en la cotidiana realidad. Los videntes no solo pueden captar esa entidad y extraña conexión a través del tarot y lo anuncia casi incomprensible y de una manera muy extraña.

Normalmente los videntes ya vienen con esta facultad desde el momento en que nace, al crecer si nota esta facultad y la desarrolla podrá indagar en las ciencias ocultas, la astrología y el esoterismo por medio de la lectura del oráculo en el tarot. No solo tienen el poder de ver con certeza aquello que nos depara el futuro de una forma anticipada, sino que también piensa que tenemos la posibilidad de cambiar lo que nos viene o simplemente prepararnos para todo lo que nos acontecerá en los días venideros, meses e incluso años.

Cada vidente vive de una manera muy diferente, los más desarrollados aplican ese don a la cotidianidad del día a día, otros simplemente se ocupan de los acontecimientos públicos, otros se convierten en místicos, profetas y sabios. Cada país de Europa posee uno que trasciende como un líder, como un prócer. Son realmente personas que crean una gran curiosidad por lo oculto. La diversidad de ocupaciones y personalidades hacen que existan videntes con más fama que otros que apenas son reconocidos. Si lo que quieren es conocer todo de su vida, sus futuro, las personas que lo rodean, la suerte en el amor y lo más importante la deseada estabilidad económica son los videntes quienes traerán las respuestas a todas tus preguntas, algunas de tu agrado y otras que no lo son tanto, debemos simplemente estar preparados para lo que sea que los astros nos tengan que decir a través de ellos.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario