Los Maestros Ascendidos más conocidos

Los Maestros Ascendidos son Jerarquías de Divina Sabiduría motivados por el amor, han tenido diversas encarnaciones vividas, superándose en cada una hasta alcanzar la Evolución Jerárquica que los convirtió en Maestros… Han ascendido del Nivel Humano hasta alcanzar la Maestría.

Un verdadero Maestro es un alma humana (cualquiera sea su sexo, color, casta, religión, procedencia, etc.) que ha cumplido con todas las promesas de perfeccionamiento humanas, luego de esfuerzos interiores, generación tras generación en ese mismo camino y objetivo durante numerosas encarnaciones sucesivas. La sabiduría de un Maestro deriva de la búsqueda de la Verdad, proceso científico que se extiende por él, a la totalidad del Universo observable, percibido con el auxilio de todos los sentidos despiertos del Adepto, que funcionan en todos los planos (físico, astral, mental y espiritual).

Maestros Ascendidos

¿Qué fueron antes los Maestros Ascendidos?

  1. Hombres de carne nacidos entre los hombres.
  2. Predestinados (por una larga serie de existencias precedentes enfocadas en alcanzar la evolución espiritual) a encarnar la Sabiduría Divina.
  3. Dotados de grandes poderes usados para ayudar a la humanidad.
  4. Obligados (por su propia elección) a consagrarse dueños de la propia naturaleza terrena con una rigurosa ascensión preliminar.
  5. Consagrados desde ese mismo momento, al servicio de los demás, incondicionalmente

¿Qué hace un Maestro Ascendido?

El Maestro tiene el poder de entrar consciente y voluntariamente en conexión con toda Vida existente (visible o invisible) y de adentrarse en la conciencia de quien tiene la necesidad.

En el transcurso de la historia, la voz de los Grandes Maestros Ascendidos, se alza para despertar al hombre hacia su Dimensión espiritual y para mostrarles el camino, dándoles la posibilidad de escapar del sufrimiento de un destino del cual, el hombre común es el único dueño.

Estos Maestros son auténticos misioneros: ayudan a sus hermanos a salvarse de sí mismos, enseñándoles que tienen los medios, arrastrándolos en el sendero hacia la Maestría, con la palabra y el ejemplo de la Vida de los propios Maestros Ascendidos.

Los ocho Maestros Ascendidos que más trabajan con la humanidad son llamados “Chohanes de los Rayos”. Chohan quiere decir “Señor” o “Maestro”. Se trata de un título de honor y respeto, un chohan específico dirige uno de los Siete Rayos. Estos siete chohanes, o señores, de los rayos se han especializado en las cualidades de un Rayo a través de muchas encarnaciones en la tierra, y pueden instruirnos en cómo ganar automaestría en ese Rayo.

Aunque tenemos preferencias y tendencias naturales por uno o dos rayos, cada uno de nosotros debe obtener un cierto nivel de logro en cada uno de los siete rayos para hacer nuestra Ascensión. Por lo tanto, es importante que estudiemos y aprendamos con los siete chohanes.

Los siete chohanes y sus rayos son los siguientes:

  1. El Morya; Primer Rayo de La Voluntad de Dios.
  2. Lanto; Segundo Rayo de la Iluminación.
  3. Pablo el Venenciano; Tercer Rayo del Amor Divino.
  4. Serapis Bey; Cuarto Rayo de la Pureza.
  5. Hilarión; Quinto Rayo de la Curación.
  6. Nada; Sexto Rayo de la Paz.
  7. Saint Germain; Séptimo Rayo de la Libertad.
  8. Maha Chohan; Director de los Siete Chohanes.

Los Siete Arcángeles y sus Funciones

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario