Los Otros

Caratula Película "Los Otros"

Caratula Película “Los Otros”

Hoy quiero hablarte de la pelicula Los Otros, sin duda, una de las mas grandes películas españolas, realizadas hasta ahora. No te puedo decir cuantas veces la he visto, porque casi cada semana, la veo, tengo la pelicula en DVD y la verdad que es una de las películas que mas veo, porque simplemente me encanta.

Me se casi todos los diálogos, y como te digo, la veo casi una vez por semana, pero es una pelicula, que al menos a mi, nunca me cansare de ver, una trama muy bien elaborada, y los personajes, saben sumergirte muy bien, en el época de la pelicula.

Para los que no han tenido la suerte de verla, os explicare brevemente de que trata esta pelicula.

La trama gira en torno a la Isla de Jersey del año 1.945, la II Guerra Mundial ha terminado. Los personajes son Grace (Nicole Kidman), que es la madre de dos niños, los cuales tienen una extraña enfermedad por la cual, no pueden recibir la luz solar.

Los dos niños y la madre, viven en una casa antigua muy grande, que se ha quedado sin sirvientes de la noche a la mañana. Pronto llegaran tres nuevos sirvientes a la casa, la cual estará siempre en penumbra, por el problema de los niños. Nunca debe abrirse una puerta, sin cerrar antes la anterior.

Una pelicula que si no has visto, vale la pena que la veas, porque la trama te va a atrapar hasta el final. La recomiendo a todos.

Os dejo, también, el trailer que he encontrado en Youtube sobre la pelicula, para que os animéis todavía mas a verla.

Deciros también, que si queréis que hable sobre algún tema en especial, me lo podéis decir a través de los comentarios en todo este blog.

Aquí os dejo el trailer de la pelicula:

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario