Los videntes del futuro

La videncia es un “don” con el que se nace inicialmente, aunque también existen muchos casos de personas que lo desarrollan a lo largo de su vida, los videntes del futuro tiene habilidades o “poderes” que desarrollan a lo largo de su vida pueden ser la intuición, el sexto sentido, el sentido del pensamiento ajeno, etc. por nombrar algunos. Existen muchas formas de consultas y obtener ayuda de un vidente que escapan de la clásica consulta entre ellas: vídeo-llamada, correo electrónico, online o telefónica.los-videntes-del-futuro

Capacidades extrasensoriales de los videntes del futuro:

             videntes-del-futuroDentro de las capacidades de los videntes a lo largo de la historia se destacan las capacidades extrasensoriales que desarrollan a lo largo de su vida y les otorga una experiencia cada vez más amplia no solo en lo que puede percibir sino en la manera de aportarlo para los demás porque un vidente podría tener la premonición de algún hecho próximo a ocurrir en el caso que sea una fatalidad debe tener la manera adecuada de compartirla con los demás, y así se debe tener unos lineamientos o modo de actuar para no resultar ofensivo o inoportuno para alguien, los videntes del futuro por lo general deben dominar distintas áreas de la psicología que se convierte en un conocimiento empírico practicado con frecuencia creando una sensación de alivio a la persona que se consulta, ya que muchas personas que acuden a una consulta no entienden que es un vidente o clarividente, su responsabilidad no solo es ayudar ,guiar y aconsejar a la persona que requiere su ayuda.

soluciona-problemas-con-el-tarot

Solucionan realmente mis problemas:

Nadie tiene la capacidad para decidir en tus acciones más que tú mismo, los videntes del futuro intentaran darte opiniones y ayudas oportunas para lo que está ocurriendo, también te podrían advertir sobre futuras acciones que en buen deseo y disposición además de la ley de la atracción podrían atraer lo deseado.

Dinero y recomendaciones:

Un tema puntual en las consultas es el dinero porque por lo general muchas personas se sienten timadas, por sentir que pagan mucho más de lo que inicialmente se acordó con el vidente sienten que desean es una solución a los problemas, lo que no desean es crear una dependencia a algo, los videntes del futuro honestos no deberán pretender cobrar más por una consulta que anticipadamente se había acordado.

Se recomienda normalmente que se busque la manera que le resulte cómoda para la consulta, siempre se toma en cuenta que obtenga la satisfacción debería crear la confianza para preguntar lo que desea y no quede con alguna duda o intriga sobre algo que podría saber, recuerde que los videntes del futuro darán su traducción en la consulta, la persona tendrá la manera de interpretar esa predicción del futuro y si la persona puede cambiarla o mejorarla podría guiarlo a hacia el camino que desean. En la mayoría de los casos luego de la visita a un vidente del futuro las personas notan un cambio, que en la mayoría de los casos se torna positivo para otras personas es una segunda opinión que bien pueden tomar o dejar.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme