Los videntes mito o realidad

Alrededor del mundo muchas personas dudan de la honestidad de las personas que se dedican a temas esotéricos como la videncia, lectura de cartas, tarot, entre otros, sin embargo por otro lado y a gran escala también existen adeptos y fieles creyentes a este tipo de prácticas ya sea por un tema religioso o en su defecto por algún motivo desesperado por encontrarle una respuesta o solución a sus problemas o a su situación actual, sea cual sea el caso existen muchas personas que dicen haber tenido experiencias únicas en la práctica de este tipo de servicios como otros que aseguran sentirse estafados después de una sesión con videntes o tarotistas.

imagen-videntes-tarot-tu-angel-de-la-guarda

Videntes – mito o realidad y La Lectura de Cartas

No se puede hablar de sí un determinado hecho es real o mito si no se toma en cuenta la fe o la predisposición de quien está solicitando la consulta, ya que muchas personas suelen ir a estos sitios o solicitar consultas de tarot online sin siquiera saber las bases de la práctica, es por ello que quienes busquen este servicio esperando hallar respuesta a sus problemas o dudas y no tengan ni un poco de credibilidad en el profesional, la mayoría de los casos terminará perdiendo tiempo y dinero, sin embargo esto no quita el hecho de que a esta labor se hayan incluido gran cantidad de estafadores que se han dedicado a mentir y dar información incierta a gran cantidad de usuarios que solicitan este servicio.

Otro apartado a tomar en cuenta es que muchos usuarios del servicio esperan respuestas certeras sobre sus dudas ya sea pasado, presente, futuro o simples aciertos al azar, los cuales terminan decepcionados del mismo ya que en un principio este no se basa en ofrecer ese tipo de información sino de recibir una guía espiritual dependiendo de las antiguas experiencias de nuestra alma.

Saber si el arte del tarot o los poderes de uno o varios videntes son ciertos o falsos es imposible, solo debemos contar con fe y esperar que la información que consigamos de estos sea útil para nuestro día a día ya que nuestro destino no dependerá de una lectura de cartas sino de las decisiones que tomemos basándonos en la información que poseemos, que al final es el objetivo de una sesión de tarot.

El arte de la videncia

Ciertamente existen personas conectadas al mundo espiritual de una manera sorprendente y pueden recibir mensajes que según se dice, ayuda al mundo carnal a llevar un orden y encontrar respuestas. La videncia es un método que se utiliza para descubrir cosas que pasan, pasarán o pasaron, solo hay una delgada línea entre la realidad y el otro mundo, por esta parte nada ni nadie puede comprobar a ciencia cierta que sucede en medio de las dudas y los caminos inconclusos, nada de lo que sucede pasa por nada, ya que todo tiene una explicación en la línea del tiempo que vivimos menos lo que no vemos y percibimos.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

2 Replies to “Los videntes mito o realidad”

  1. mi hermana es vidente y buena es muy raro que no acierte no usa cartas ni nada solo visión nos sacamos trabajos de brujería yo manejo péndulo atendemos gente pero también ayudamos a quien no puede pagar a gente de mi país de las provincias que no pueden llevar a nosotras no es asi en todos lados yo varias veces hice una pregunta y nunca me contestan sino pago me gusta su pagina yo soy de argentina capital cualquier RESPUESTA ME GUSTARIA FUERA REMITIDO A MI GMAIL GRACIAS

  2. Mirta, me alegro de que le guste nuestra página web, le agradecemos su comentario y esperamos que continué visitándonos.

    Saludos.

    Pedro Rodríguez.