Maestros Ascendidos y Seres de Luz

Se ha comprobado que existen seres espirituales que aparecen en muchas religiones, estos son entidades iluminadas no corpóreas o inmateriales, que pertenecen a un ser mayor o mucho más ascendido, en todas religiones que existen se les llama de manera muy diferente: espíritus, ánimas, entidades superiores, etc. Pero esta vez trataremos sobre los maestros ascendidos y los seres de luz, de donde provienen, cuál es su motivo verdadero de existir, ¿que son estas entidades exactamente?

seres-luz

  • Entidades de luz pura

Los seres de luz, son seres que se encuentran en otro nivel de energía u otra dimensión, son seres espirituales y por ello están en otro plano que no es el de nosotros, el terrenal, pero de todas maneras se nos pueden presentar en este plano de alguna forma u otra.

Estos seres pueden ser familiares fallecidos, ángeles, arcángeles, entidades cósmicas… entre otras, ellos se manifiestan ante nosotros para darnos lo que se conoce como la energía de los seres de luz, que es en sí una energía de tipo positiva llena de buena vibración y un excelente guía espiritual.

Tenernos que comprender que en el mundo que existe más allá de este donde nos encontramos ahora, nos relacionamos a diario a través de nuestros sentidos y conocimientos, este es un mundo nuevo, diferente, y mucho más especial, es una dimensión totalmente distinta donde no existe ningún tipo de límite de tiempo, espacio, problemas, enfermedades o algún otro tipo de discordia, ya que este es un mundo no material, un mundo espiritual donde existen los seres de luz.

Muchísimas personas dudan de que realmente existan otras dimensiones con seres superiores a nosotros, pero la realidad es que esto es totalmente cierto, y la respuesta a esto se encuentra en nosotros mismos, ya que nuestro cuerpo no es físico del todo, se compone de una parte inmortal lo que conocemos como alma. Si nosotros logramos desarrollar la parte espiritual que todos poseemos lograremos canalizar la guía que nos dan estos seres de luz. Ellos se presentan algunas veces de manera visible, en otras ocasiones en sueños o inclusive de manera telepática, en forma de visiones que nos llegan, es importante recordar que ellos fueron seres humanos como nosotros y nos entienden perfectamente.

Los maestros ascendidos por otro lado, son seres que han sido seres humanos pero han pasado por una especie de transformación espiritual llamada “iniciación”, que han adquirido en pasadas reencarnaciones, luego de esto alcanzan una jerarquía mucho más elevada y se les confía la tarea de dirigir, proteger y ayudar a expandir la luz por todo el plano terrenal.

Se maneja que la sabiduría encarna en cuerpos sutiles y densos en menor dimensión, piensan que las enseñanzas han sido dadas a la humanidad por los maestros ascendidos.

Se cree que estos son personas que han habitado cuerpos físicos, que han adquirido sabiduría y se han convertido en inmortales quedando así libres del ciclo de reencarnación y el karma y que han recibido la ascensión (sexta iniciación).

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme