Métodos de consulta confiable, tarot y videncia

Si deseamos consultar sobre hechos que nos tienen sometidos a constante preocupación, el tarot y la videncia nos brindan gran ayuda, ¿Cómo? Un/a vidente emplea el uso de las cartas del tarot como trampolín para saber más del consultante, y así poder brindarle claramente la ayuda que este busca, las soluciones que desea conseguir, el tarot es un método llegado a la actualidad desde hace muchas décadas, y la videncia algo nato, natural y desarrollado.

metodos-de-consulta-confiable

  • Método de consulta; El tarot

El tarot como ya se ha mencionado es un trampolín externo hacia el interior del individuo, mediante la criptografía en la lectura de las cartas,  se pueden observar las señales sobre los hechos del presente que afecten nuestro futuro y cómo reaccionar ante la situación y solucionarlos, un tarotista sabe sobre la naturaleza del hombre en ellos esta que el individuo salga satisfecho de su consulta, una lectura del tarot no afecta la salud ni la autonomía de la persona.

  • Métodos de consulta; La Videncia

La videncia es un medio por el cual el privilegiado que desarrollo o nació con esto puede descifrar hechos del pasado presente y futuro, a través de imágenes y sensaciones extrasensoriales, los videntes ven a través de sueños, o premoniciones cortas lo que busca, y a veces sin necesidad de provocarlo tienen estas pequeñas visiones, algunos más que otros pueden controlarle, un/a vidente, puede encontrar un objeto lejano, utilizando a todo potencial  sus 5 sentidos, un/a vidente ve con los ojos de la mente, existen distintos tipos de videncia una variedad intensa, y la misma puede ser pura, natural o desarrollada.

  • Videncia y tarot

El vidente tiene una variedad de objetos para utilizar en sus lecturas, como bolas de cristal, pozos de café y el mazo del tarot, la vidente utiliza el tarot para predecir el futuro o mejor dicho darte pistas sobre el mismo, ya que es un método famoso por su dirección, un/a vidente ofrece este método para darte revelaciones, a ciencia cierta, nada puede predecir todo tu futuro, si no darte minúsculas señales y pistas que te ayuden a llevar lo que se viene, por medio del tarot la vidente podrá darte consejos y soluciones en cualquier aspecto de tu vida en el que estés preocupado, laboral, sentimental, profesional y como persona, nadie sabe a ciencia cierta que se le depara en el futuro, pero si puede ir forjando un camino positivo mediante sus acciones en el presente.

Sin duda debe tenerse claro que el tarot  y la videncia son dos ramas de consulta bastante efectivas para solucionar problemas y descubrir rumbos que estaban escondidos o teníamos miedo a realizar, siempre necesitaremos encontrar respuestas más profesionales para que nuestro camino esté lleno de paz y fuerza a plenitud, para eso debemos creer que esto es posible, que si se puede y que nuestro camino puede ser guiado por personas que ven todo desde otro punto de vista, todo depende de la fe y de las cosas que realmente queremos saber respecto a nuestro entorno y respecto a nosotros mismos.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme