Nueve de Copas

Arcanos Menores. Arcano 41. Nueve de Copas.

Arcano Nueve de Copas

Arcano Nueve de Copas

El Nueve de Copas trae, al derecho, la alegría como resultado del éxito a nivel material, ya que se puede decir que representa al señor de la felicidad material. El futuro que augura es muy promisorio, porque todos los emprendimientos estarán signados por el éxito y por el triunfo. Es el Arcano de la victoria y de los buenos negocios. Las grandes satisfacciones serán otorgadas por el bienestar físico y material. Muestra como los buenos resultados se obtienen por el esfuerzo honesto.

Si este Arcano se presenta al revés, muestra a un hombre impregnado de vanidad. Un individuo que llega al derroche y al abuso de poder, como resultado de los excesos y del descontrol. Está indicando que el comportamiento personal determina cierta desconfianza tanto en el ámbito familiar como en el laboral, estableciendo grandes diferencias entre socios y amistades.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario