Nueve de Copas

Arcanos Menores. Arcano 41. Nueve de Copas.

Arcano Nueve de Copas

Arcano Nueve de Copas

El Nueve de Copas trae, al derecho, la alegría como resultado del éxito a nivel material, ya que se puede decir que representa al señor de la felicidad material. El futuro que augura es muy promisorio, porque todos los emprendimientos estarán signados por el éxito y por el triunfo. Es el Arcano de la victoria y de los buenos negocios. Las grandes satisfacciones serán otorgadas por el bienestar físico y material. Muestra como los buenos resultados se obtienen por el esfuerzo honesto.

Si este Arcano se presenta al revés, muestra a un hombre impregnado de vanidad. Un individuo que llega al derroche y al abuso de poder, como resultado de los excesos y del descontrol. Está indicando que el comportamiento personal determina cierta desconfianza tanto en el ámbito familiar como en el laboral, estableciendo grandes diferencias entre socios y amistades.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme