Ocho de Espadas

Arcanos Menores. Arcano 56. Ocho de Espadas.

Ocho de Espadas, Arcanos Menores del Tarot

Ocho de Espadas, Arcanos Menores del Tarot

El Ocho de Espadas, cuando cae al derecho en una tirada, muestra una vida triste y muy delicada, ya que estarán sometidos a habladurías y a envidias constantes. Augura que todas las situaciones de la vida serán marcadas por momentos de crisis. Muestra que la persona tendrá una tendencia a asumir un retiro voluntario, ya que muchas veces sienten que están limitados por la gente que los rodea. Determina que deberán sobrellevar una etapa muy crítica.

Cuando cae al revés, este Arcano muestra cómo los problemas comienzan a alejarse, marcando una etapa de relajación y de liberación. El alejamiento de los conflictos no determina que estos serán solucionados. Muestra además, que será una etapa de tareas arduas, donde no se sentirán reconocidos y menos aún recompensados económicamente.

 

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme