Polvos Mágicos Para El Amor

¿Que son los videntes sin cartas?Para hacer este ritual, se necesita:

Un molcajete, pequeño

Agua minera!, la necesaria

Un vaso; una pizca de sal de grano

Dos varas de incienso, las que usted prefiera

Veintiocho gramos de semillas de puerro, se obtiene en donde venden productos de jardinería

Veintiocho gramos de pétalos de rosas rojas, secos

Veintiocho gramos de semilla de cilantro, cómprelos en el mismo sitio donde adquirió las de puerro

Una cajita de plata

Procedimiento:

En el vaso añada un poco de agua mineral y una pizca de sal con este líquido rocíe el molcajete el cual pasará sobre el humo que despida la varita de incienso, repita la operación hasta que la paja se consuma. Con el dedo índice de la mano derecha marque sobre el molcajete tres cruces. Una vez limpio el objeto haga lo mismo con la mano del molcajete. Espere a que sequen; muela las semillas y los pétalos, en tanto realiza la operación piense con amor en la persona a quien le recetará los polvos, éstos deben quedar pulverizados.

¿Listo? ahora, guárdelos dentro de una cajita de plata o de un pastillero, cárguelos con usted y en la primera oportunidad que se le presente agregue una pizca de estos polvos en la comida de quien le interese conquistar. Esta antigua fórmula es una de las más poderosas, era utilizada por cientos de hombres y mujeres en Inglaterra, Francia, Italia, entre otros países. Como es sabido los hechizos que se ingieren son los más eficaces y éste en especial se aconseja elaborarlo el primer día de luna nueva ¡Felices resultados!

Compra todos los materiales que se necesitan para realizar este ritual en Mi
Tienda Esoterica.es, la tienda esotérica de Tu Ángel de la Guarda.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

 

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario