Predicciones de los videntes

Desde tiempos inmemorables las predicciones y las supersticiones forman parte de nuestra vida cotidiana por el estímulo que sentimos de creer en algo, las predicciones de los videntes jugaron un papel importante desde el antiguo Egipto pasando por la edad media siendo acompañantes o consejeros de reyes o conquistadores, en nuestros días existen personas con los poderes de predecir y percibir distintas energías que según la ciencia, se ha encargado de llamar parapsicología.

cuerpo-y-espiritu

Que se debe conocer para poder predecir un hecho?

Si bien es cierto que la ciencia puede predecir hechos económicos o deportivos, todo esto lo hacen usando números o estadísticas que brindan una ayuda clara sobre lo que se habla, en el ámbito de predicciones y poderes de la mente y el tarot existen un sin número de opciones y personas que de distintas maneras percibir energías que traducen algunos aseguran ser tocado por “dios” cuando tiene una visión sobre un hecho o una circunstancia de la cual los demás pueden desconocer, ante todo se entiende como punto de partida las predicciones, no solo se dan por poderes de clarividencia existen “sentidos” desarrollados como el sentido del pensamiento ajeno, esto hará que exista una predicción tomándole la palabra a la persona q piensa en cualquier cosa sea: un objetivo, nombre o numero.

adivinacion

  • Predicción y  videntes:

Desde el inicio de nuestros tiempos y antiguas épocas a quienes  el hombre y las sociedades han mantenido muchas de estas prácticas de predicción y esoterismo  como ocultismo o ilegales, ya que no depende ni inculca un dios como  base fundamental puede ser practicado o difundido por cualquier persona sin importar, raza, sexo o religión. En muchas de las religiones se usa o contienen párrafos referentes de predicciones desde antiguos textos encontrados han forjado nuestra sociedad atreves de tiempo se han ido mejorando en cuanto a conceptos y maneras de actuar.

  • Que tan acertado puede ser una predicción:

La respuesta a dicha pregunta no está videntes, pero sí quizás el deseo con que la persona que desea consultarse esto en un contexto más personal, en el ámbito general pueden ser tan acertadas como predecir catástrofes naturales, eclipses y cualquier otro ámbito en el cual una persona basado en lo que conoce (tarot, predicciones o esoterismo)y percibe traduce algo a otro grupo de personas, las predicciones no son siempre las deseadas solo dejan claro un hecho que puede ocurrir en el contexto o tiempo, muchas veces se ha usado las predicciones como medio de alertar a las personas sobre consecuencias o hechos de interés. El don de la predicción en muchas sociedades occidentales se ha tomado como parte del ocultismo un conocimiento reservado solo para un grupo muy selecto de videntes, pero la grande verdad es que muchísimas personas tienen esos poderes solo que algunos más avanzados que otros, algunas personas que poseen ese “don” ni si quiera conocen bien de que se trata ni como alimentarlo y ejercitarse en esa materia, una manera inicial es con meditaciones para los videntes muchos en ese estado de conciencia pueden ocurrir distinto fenómenos entre los cuales podemos integrar a la predicción.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme