Predicciones impactantes, Videncia

Se conoce como profecía el conocimiento de sucesos futuros mediante la videncia, o algún otro método sobrenatural que varia según cada persona, el método utilizado es hablar o transmitir la idea de forma muy generalista, para que sea el propio lector quien encaje la realidad con los textos proféticos, pero, han existido ocasiones donde el nivel de exactitud de estas predicciones ha sido tan extraordinario que no caben dudas de que se han cumplido, aquí verás las predicciones más impactantes cumplidas en la historia de la humanidad.

predicciones-impactantes-videncia

  • ¿Casualidades o predicciones por videncia?
  1. La muerte de Alejandro Magno:

Kalanos fue un filósofo de origen pakistaní que acompaño a Alejandro Magno en el siglo IV antes cristo, siendo su consejero y persona de confianza, Kalanos a su avanzada edad decidió auto ejecutarse, antes de morir pronuncio estas palabras: “nos vemos en Babilonia”. Poco después Alejandro magno se dirigió a babilonia donde murió sorprendentemente, posiblemente envenenado.

  1. Profecías de Oomoto:

Oomoto es una religión japonesa de comportamiento sectario, su fundador auto proclamado profeta Onisaburo Deguchi, mostró un profundo conocimiento por el futuro e hizo predicciones bastante acertadas. En la década de 1920 predijo que Japón entraría en guerra en 1931, también predijo que Japón seria bombardeado por los aires y derrotado por estados unidos. De todo esto existen pruebas ya que a Deguchi lo sometieron a un juicio y dijo esto y más 7 años antes de producirse estos acontecimientos.

  1. Profecías de Baháì:

Bahá’u’lláh, fundador de una religión persa, que esta marcada por la profecía de sus lideres espirituales, siendo el mas importante Bahá’u’lláh. Sus predicciones fielmente documentadas son escandalosas, ya que profetizo el ascenso y caída del comunismo, el comienzo de la primera y segunda guerra mundial, las bombas nucleares y los exoplanetas, dejando así para más adelante, la vida extraterrestre o el establecimiento de un nuevo orden mundial globalizado y federal.

  1. La muerte de Enrique II de Francia:

Las predicciones de Nostradamus para la actualidad son tan difusas que caben miles de posibilidades en cada una de sus centurias, pero algo dicho en el pasado asombro tanto que causo su gran fama. En el libro publicado en 1555 en el cuarteto 35 de la primera centuria dice así:

“El león joven al viejo sobrepasara, en campo bélico por singular duelo, en jaula de oro los ojos le atravesará, dos choques, uno después morirá de muerte cruel”.

En 1559 el 29 de julio, Enrique II participo en las juntas en honor al casamiento de su hija, se enfrento al más joven Conde de Mongoveric, en sus vestiduras figuraba un león, una astilla de madera paso entre el visor de su casco atravesándole un ojo; la caída le costo la vida.

  1. El gran incendio de Londres:

Pero lo ocurrido con Enrique II no fue el único presagio sorprendente de Nostradamus, en el mismo libro en una de sus cuartetas relata esto:

“La sangre de los justos será derramada en Londres, y quemados por el fuego en el año 66”.

El 2 de Septiembre de 1666 se dio comienzo a lo conocido como el gran incendio de Londres, este fue uno de los hechos más apocalípticos sucedidos en el siglo XVII; el corazón de la ciudad empezó a arder por 4 días seguidos, devastando y llevándose consigo centenares de vidas humanas.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme