Preguntas a la Bola de Cristal

La bola de cristal es uno de los métodos de adivinación que existe, su uso se popularizo por las tribus celtas que ocupaban la región europea que hoy es Gran Bretaña, estos pueblos creían que a partir de las imágenes que se formaban en las bolas de cristal se podía obtener una predicción bastante precisa del futuro.

Las bolas de cristal están hechas de cristal de piedra esto es así porque según las creencias este material le otorga energía al objeto, por lo general tienen un diámetro de entre 4 a 12 cm y se coloca en una base de un material que la pueda resistir.

Muchos brujos o médiums sostenían las Bolas de Cristal con la mano pero esto generaba distorsión en sus predicciones ya que se veía el reflejo del médium o de la persona. Por lo general los médium a la hora de realizar las predicciones miraban la bola de forma fija y sin pestañear porque de esta forma evitaban cualquier distracción que pudiese distorsionar la predicción.

Que preguntar a la bola de cristal

  • ¿Qué Preguntar a la Bola de Cristal?

Desde la antigüedad los reyes consultaban a los brujos y videntes para aclarar sus dudas en asuntos como la guerra, la política y la economía debido a que estos servicios eran sumamente costosos y solo una persona con mucho dinero podía pagarlos, pero luego esas prácticas de adivinación se fueron extendiendo y ya comenzaban a ser más accesibles para todos por lo que los brujos comenzaron a recibir clientes comunes, es decir ya no eran reyes, príncipes o mercaderes que venían a consultar dudas acerca de grandes e importantes acontecimientos sino que eran personas que venían a consultar asuntos más personales.

Actualmente las consultas que se realizan a las bolas de cristal son de índole muy personal, es decir, preguntas acerca del amor, la felicidad o el dinero. La consulta o preguntas que se puedan hacer a las bolas de cristal están demarcadas por el cliente y el médium ya que la bola por sí sola no es un oráculo sino que es un instrumento que sirve al médium para interpretar los mensajes del mundo espiritual, entonces puedes preguntar cualquier duda que tengas siempre y cuando el mago o médium esté dispuesto a responderla.

  • ¿Quién puede hacer Preguntas a la Bola de Cristal?

Como ya hemos dicho anteriormente la bola de cristal por sí sola no representa ningún medio de adivinación, sino que está sujeta a las interpretaciones de un brujo o médium, por lo general estos individuos poseen una preparación que les permite realizar una conexión con el mundo espiritual de manera efectiva, cabe destacar que la persona realizara las preguntas al brujo o médium y este buscara en su bola de cristal la respuesta a través de la interpretación de las visiones que la bola de cristal le permita tener. Cada brujo tiene una conexión especial con su bola de cristal por lo que después de cada sesión la lavan con agua y jabón e incluso con alcohol si esta es manipulada por otra persona.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme