Presagios, profecías y visiones

Comenzamos por decirles que los presagios, las profecías y las visiones son todas fenómenos de precognición, son las facultades otorgadas a quienes llamamos videntes, no solo pueden ver más allá del presente, pueden ver el futuro pero también pueden percibir en su conexión con los astros parte de un pasado que desconocemos o no tenemos la más mínima idea, para continuar le podemos agregar que estás facultades son adquiridas desde el momento en que nacemos, es algo que no se puede estudiar, un don.

DIFERENCIA ENTRE PRESAGIOS, PROFECÍAS Y VISIONES

presagios-profecias-y-visiones

Los presagios, las profecías y las visiones no deben confundirse pues aunque sean fenómenos del mismo tipo cada uno se diferencia del otro y poseen características y cualidades totalmente diferentes. Si hablamos de la profecía este mucho menos debe confundirse con la predicción o la adivinación, las profecías nacen por una inspiración naturalmente plena. No necesariamente una predicción se basa en una visión, este puede ser a su vez el producto de una conjetura o cálculo.

Las profecías, las visiones y los presagios dijimos anteriormente que eran fenómenos de precognición: es está una facultad espontanea que por lo que sabemos forma parte del potencial psíquico de cada ser humano. Mientras que la adivinación es una facultad deliberada y es solo ejercida por especialistas que nacieron con el don y lo desarrollaron en su máximo esplendor. Es aquí donde hacemos referencia a la videncia el cual es un conocimiento mayor que el de un ser humano con sus sentidos normales, es una facultad no buscada, es inspirada por las divinidades de los astros, una forma de acceder a una realidad sustentada por una mirada extrasensorial, es el grado de certeza con el que el vidente trabaja lo que encierra un gran misterio y a su vez revelaciones que van sujetas al presente, a la experiencia y la habilidad de interpretar.

cartas-del-tarot-adivinan-tu-futuro

Las profecías siempre se referirán a un futuro colectivo, demuestran crisis a nivel local, nacional e internacional, con las que atraen la atención. Siempre damos énfasis en la calamidad, pero las de mayor abundancia son las precogniciones que se relacionan con el destino de cada ser humano. Gran parte de estas experiencias no son de carácter visual sino más bien de sentimientos. Tanto para uno como para otro el vidente puede hacerte sentir seguro si sus profecías  transmiten buenas energías y te crean una imagen certera del futuro.

Al final concluimos con informarles que los presagios son una facultad que sucede en las personas que no practican el ocultismo ni llegan a tener visiones, se basa en un sentir intimo que es alentada por una señal exterior que pronostica, previene o anuncia una gran variedad de acontecimientos del futuro. Es algo que está muy lejos de llamarse videncia aun cuando esa claridad interna que se encuentra en movimiento a confirmar que a la persona consultada le sucederá algo tal como las videntes lo pueden sentir, en dichos casos hasta que no sea comprobado el hecho, la incertidumbre es lo que lo tiene loco. Ahora pueden saber que no se trata solo del vidente.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme