¿Que es el tarot y para que sirve?

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, sobretodo cuando se trata de lo que nos viene, esa curiosidad nos llevo a crear en siglos pasados métodos de adivinación para saber que nos depara nuestro futuro, el tarot se convirtió en años siguientes en el método de adivinación mas popular y exactos, ya que nos da una visión bastante amplia, del rumbo y porvenir propio y ajeno, pero realmente ¿Que es el tarot y para que sirve?

el-tarot-para-que-sirve

El tarot y su utilidad

            El Tarot o Cartomancia es un sistema adivinatorio a través de un mazo de cartas, para decodificar los mensajes que nos da nuestro yo interno, entra al inconsciente profundo del consultante, para entender su pasado, presente y futuro, problemas, dificultades, alegrías, dándonos una visión y poniéndonos en la perspectiva correcta para la solución mas adecuada a aquello que nos aqueja.

Nos habla de los escalones de la vida y nos muestra el rumbo correcto para llegar a la meta en nuestra vida. Es la herramienta más eficaz e infalible para consultar nuestras dudas. El origen de este método de adivinación sigue siendo un misterio, algunos creen que su origen se remonta a los tiempos del antiguo Egipto, otro aseguran que se origino en Europa, en China o en Persia. También existen otros tipos de tarot que están basados en barajas, juegos de naipes que también contienen la característica de predicción y adivinación del tarot tradicional.

Cada arcano (carta del tarot) nos conecta con nuestra esencia, para así guiarnos por el mejor camino.

El tarot se divide en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

  • Los 22 arcanos mayores:
  1. El Mago
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador
  5. El Papa
  6. Los enamorados
  7. El Carro
  8. La Justicia
  9. El Ermitaño
  10. La Rueda de la Fortuna
  11. La Fuerza
  12. El Colgado
  13. Arcano sin nombre (su imagen representa clásicamente a La Muerte)
  14. La Templanza
  15. El Diablo
  16. La Torre que Cae o La Casa de Dios
  17. La Estrella
  18. La Luna
  19. El Sol
  20. El Juicio
  21. El Mundo
  22. El Loco

Las descripciones de cada arcano en especifico no deben tomarse al “pie de la letra” ya que las posibilidades que ofrece la interpretación de ellos depende de las circunstancias que estemos atravesando en ese momento de nuestras vidas, la interpretación correcta de estos queda en manos del tarotista (el operador) que a través de su mediumnidad puede leer con claridad todo lo que nos quieran transmitir las cartas del tarot.

Aunque de todas formas todos podemos realizar algún tipo de interpretación realizando una tirada teniendo un mínimo conocimiento de los Arcanos mayores y menores, cada quien dependiendo del nivel de percepción que posea, de eso dependerá la lectura correcta de las cartas del tarot.

Si estas leyendo esto no es por casualidad, ese inconveniente, problema, duda o cualquier pregunta que tienes puede ser respondida por las cartas del tarot, simplemente ubique un vidente de confianza y déjese guiar por el antiguo e infalible método de adivinación.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme