¿Qué hace un vidente?

Un vidente es un individuo que dispone de una capacidad sobrenatural para anticipar el futuro o descubrir aquello que no se conoce. Dado que estas facultades son imposibles de comprobar a través del método científico, puede decirse que el vidente se las atribuye a sí mismo sin que se pueda demostrar fehacientemente la validez de su afirmación.

Por ejemplo: “Cuando Mara se perdió, estuve tan desesperado que contraté a un vidente para ver si podía encontrarla”, “El comisario me confesó que muchas veces trabajan con videntes”, “Hace un año consulté a un vidente que me anticipó que todo esto pasaría…”.

Que hace un vidente

Videntes naturales.

La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. La persona si no está preparada puede sentirse confundida.  El vidente natural comienza a tener premoniciones y habitualmente su facultad se va agrandando con el tiempo.

Desde lejanos tiempos existió la videncia natural. Esta se dio siempre en personas que tuvieron el poder de la clarividencia desde temprana edad.

Hay quien dice que muchos niños son videntes naturales pero que la educación va coartando esta facultad, sin embargo cuando se habla de videncia natural se habla de aquel que tiene un alto grado de premonición.

En reglas generales se toma a la clarividencia como sinónimo de clariaudiencia y de todas las diferentes formas de visualizar algo que puede ocurrir o que ya ocurrió y que no es accesible por medio de la razón o de la comprobación científica. El vidente puede tener diferentes formas de obtener la información, puede ver imágenes, puede oír, y tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

En las sociedades occidentales muchas veces el vidente natural se encontró desprotegido. En las tribus y muchas sociedades orientales cuando se pensaba que había un vidente natural se presentaba un maestro y asistía al vidente en los pasos del aprendizaje para que pudiera llevarlo a cabo sin inconvenientes. Ellos sabían perfectamente lo que es la videncia natural.

En las tribus los chamanes eran videntes naturales y elegían a sus aprendices desde niños cuando veían posibilidades de que ellos también lo fueran. El chamán fue siempre un sabio y un elegido por ser naturalmente el que tenía de nacimiento esa facultad.

Como saber si eres vidente:

Según varios expertos en el tema la videncia puede ser desarrollada en todos nosotros ya que sus habilidades parten de las habilidades ocultas que poseemos todos los seres humanos.

Ahora y si has notado que tienes  habilidades extrasensoriales similares al as de los videntes y deseas saber si eres uno natural es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos.

Identificando la videncia natural

Son varios los aspectos que nos pueden decir si eres o no un vidente natural. Conoce los siguientes puntos y si los identificas todos o la mayoría en ti puede que seas uno de ellos.

Para iniciar debes analizar si alguna vez has tenido lo que se conoce como déjà vu. Si has experimentando la sensación de estar viviendo algo que ya has vivido puede que estés presentando algunas habilidades psíquicas.

Además de esto es necesario te tengas en cuenta si has hecho predicciones de acontecimientos comunes del día. Por ejemplo sabrías que al sonar el teléfono una persona en especial era la que estaba llamando o presentías que una persona iba a llegar de visita sin avisar. Así mismo los malos presentimientos cumplidos son una buena señal de tus habilidades.

Si deseas profundizar en este u otros temas, nos tienes a tu disposición, como ya sabes, las 24 horas 365 días al año, en los teléfonos: 806-52-00-84 y consulta a través de visa en los números: 931-000-772 y 902-565-709. Si llamas desde fuera de España: +00 34 931 000 772

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario