¿Qué soluciones brinda un vidente?

Un o una vidente nos puede brinda ayuda a afrontar situaciones y adversidades, aclarando dudas, y muchas veces brindándonos consejos útiles a la hora de actuar ante las mismas, hay que comprender los videntes ven con los ojos de la mente, refuerzan sus demás sentidos, pueden ser más comprensivos ante situaciones que nos pueden poner en un limbo a nosotros mismos, así, ellos mediante esto nos pueden ayudar a comprender las señales, y darnos soluciones ante las mismas.

Que-soluciones-brinda-un-vidente-imagen

Las soluciones que nos ofrecen

Un/a vidente no te dirá que hacer, te dará consejos sobre cómo debes tomar las situaciones para poder solucionarlas, te ayudaran a confrontar aquello que temes, y esto atraerá soluciones inmensas a tu vida, en el ámbito laborar, sentimental y profesional, te ayudara a desarrollar un ámbito más positivo en tu vida, más certero, ser una persona más decidida, el individuo debe ser consiente que la terapia a la que se somete pondrá a flor de piel sus sentimientos.

Entre las tantas soluciones que nos brindan están:

  • Nos revelan verdades y nos ayudan a encontrar respuestas ante situaciones determinadas, debes ser consiente las respuestas que dan un verdadero vidente vienen desde “el espíritu” es lo que siente que debes hacer, y la más acertada debido a las señales que el haya podido leer en ti.
  • Son vitales a la hora de la toma de decisiones, lo que ellos puedan ver más allá de lo presente podrían ser de mucha ayuda, en algún negocio, en la familia, la pareja, la carrera, que pueden ser cruciales para tu crecimiento como una persona positiva.
  • Ayudan a que el individuo pueda sanar heridas del pasado, el vidente mediante la sensaciones extrasensoriales puede conocer parte del pasado de su cliente y así saber, recuerdo reprimidos, o traumas causantes de su estado actual.
  • Reconciliación con una persona del pasado, la videncia por medio de médium nos ayuda a saber si nuestros seres queridos ya fallecidos están bien, o mal, y nos ayudan a despedirnos de ellos y decirles lo que en vida no se alcanzó a decir.

Terapias donde se aplique la videncia.

La terapia permite conocer e interactuar a fondo con los consultantes,  escarbar los misterios más profundos del subconsciente, los daños que este ha recibido o realizado, ya que toda acción conlleva una reacción, buena o mala, es necesario tener conocimiento de la misma, una persona que haya pasado por este tipo de terapias, tendrá una perspectiva más positiva y sana de la vida, no solo en la toma decisiones sino también en la realización de actos.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario