¿Que son los arcanos menores y mayores en el Tarot?

Los tarotistas o aquellas personas que desean conocer su futuro o que están interesados en el tarot y su lectura son los que realmente entienden la diferencia entre los arcanos menores y los arcanos mayores. Cada uno de los arcanos esconde un secreto, un misterio que queda por conocer; la clave está en el estudio de los elementos simbólicos que comunican ideas y elementos que cada uno guarda. Aprende a leer el tarot no memorices frases que estén relacionadas a las cartas, ni adivines algo. Es comprender la simbología oculta en los arcanos así podrás dejar que ella nos comunique el mensaje que desea nuestro desarrollo personal por medio de una sensibilidad intuitiva.

En una baraja del tarot nos topamos con dos tipos de arcanos: Arcanos menores y Arcanos mayores.

¿Que son los arcanos mayores y menores en el tarot?

Tipos de arcanos

Arcanos menores: Estos son muy parecidos a las figuras de la baraja de cartas española, los bastos son representados de otra manera. Los arcanos menores nos hablan del estado personal de una persona a la que se le consulta y para conocer su significado, tenemos que tomar en cuenta dos aspectos, tenemos la figura del arcano que pueden ser bastos, oros, copas o bien las espadas. Ellos hacen referencia a la manera que tenemos para expresarnos como son las ideas y las emociones, y por otro lado tenemos el número que se encuentra en la carta, que se le llama grado, cada uno de los grados tienen diferentes significados.

Arcanos mayores: Son veintidós cartas que se definen como las más conocidas del grupo de barajas del tarot en ellas encontramos a la emperatriz, al emperador, la luna, el sol, el diablo, la muerte etc. Estos arcanos mayores nos hablan de la situación global en nuestra vida, en el pasado, presente o/y futuro.

Los arcanos nos informan de todo aquello que queremos saber por medio del lenguaje de los números, formas, gestos, simbología del color etc. Siente la imagen una vez percibida será nuestra guía a la descripción de una situación o de una persona, también puede advertir o aconsejar.

Lo que dicen los arcanos mayores del amor.

Estos arcanos mayores nos hablan de cualquier consulta que queramos hacer en el amor, ellas tienen un gran conocimiento ancestral y siempre responden a la pregunta que le hagamos. Es por eso que la mayoría de las mujeres asisten al tarotista, personas muy importantes acuden a que las cartas los ayuden y le digan lo que tienen que hacer. A continuación algunos significados de las cartas relacionadas a preguntas sobre el amor:

  • La carta del Mago significa que la relación está estable.
  • La carta de la Rueda significa alegría y suerte en el amor.
  • La carta de la Fuerza significa que tienes que lograr que él se acerque a ti sea como sea.
  • La carta del Bufón o Loco amor libre y algo alocado.
  • La carta la Emperatriz significa que el té obedecerá.
  • La carta del Emperador significa en el hombre que es algo machista y tienes que tomarlo en cuenta para que te mire.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme