¿Que son los Videntes sin Cartas?

Las artes de la adivinación se remontan a tiempos inmemorables, los seres humanos siempre han sentido un deseo constante por indagar sobre el futuro o sobre el pasado, es por eso que en cada rincón del mundo sin importar la cultura o religión siempre habrá un grupo dedicado a indagar sobre estos asuntos, y aunque parezca increíble no todos estos medios de adivinación están relacionados con la brujería o la magia sino que incluso doctrinas conservadoras como la cristiana contemplan la figura de profetas como pilares fundamentales de sus creencias ya que estos representan el canal por el cual Dios envía sus mensajes y avisa sobre acontecimientos futuros.

Por lo general cuando hablamos de un médium o vidente que pueda consultar el futuro, pasado o simplemente establecer una conexión sobrehumana para indagar sobre diversos temas asociamos a su figura a algún objeto mágico mediante el cual este realiza sus rituales, objetos como las bolas de cristal, las cartas del tarot, péndulos, caracoles, humo del tabaco, lectura de mano etc., pero no siempre es así, existen videntes sin cartas, bolas de cristal o cualquier otro objeto que aseguran que sin necesidad de interpretar las señales de algún objeto pueden realizar predicciones.

Si te interesa saber más en este artículo estaremos hablando de los videntes sin cartas y la forma en la que consultan el futuro.

¿Que son los videntes sin cartas?

¿Cómo Funciona la Videncia sin Cartas?

También llamados clarividentes, los videntes sin cartas que nacen con un don psíquico que se va desarrollando a lo largo de su vida, estas personas de forma natural pueden tener visiones acerca de la vida de otra persona y pueden dar consejos para que estos mejoren sus vidas considerablemente, una clara diferencia entre los videntes sin cartas y aquellos que se apoyan en algún instrumento es que la videncia sin cartas no puede ser realizada a voluntad como una lectura de cartas o una consulta al péndulo sino que estos videntes trabajan de manera espontánea y las visiones que reciben no están sujetas a un horario o un sitio en específico.

¿Cómo Mejorar el Don de la Videncia?

Muchos de los videntes sin cartas nacen con este don por lo que a lo largo de los años lo van desarrollando cada vez más a través de la iluminación espiritual, ya sea guiada o de forma personal. Como ya dijimos anteriormente la mayoría no puede manejar estos dones a su antojo por lo que muchos videntes han adoptado las cartas del tarot y otros objetos de naturaleza esotérica con el fin de potenciar sus dones a través de la interpretación de estos y que estos mismos sirvan como un canal de flujo entre el mundo espiritual y los videntes para obtener las respuestas que necesitan.

La mayoría de los médiums recomiendan las cartas del tarot para estos casos ya que estas tienen significados muchos más globales y enseñanzas que ayudaran al vidente a encontrar su camino espiritual y cada día por ir desarrollando del don de la clarividencia.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario