Realiza Tu Consulta Con Pedro, Ahora!

Descubre el mejor tarot online “Tu Ángel de la Guarda”

Puedes realizar tu consulta, con Pedro Rodríguez, el alma del

tarot online

Tu Ángel de la Guarda, siempre que lo desees, marcando el 806-52-00-84, o bien, consulta pago con VISA, a través del 931-000-772 y 902-565-709.

Pedro, también, realiza consultas en directo, en su consulta en Barcelona, y realiza Cursos de Tarot, Crecimiento Personal,

tarot online

etc…

Para consultar con el, deberás marcar la opción 1, en tu teléfono, y automáticamente, podrás realizar tu consulta, con este gran profesional. En caso de estar ocupado, podrás realizar la consulta, con una persona de su equipo, de toda confianza. Pedro, y su equipo, están disponibles, las 24 horas, los 365 días del año, para ayudarte, en todos aquellos temas, que te preocupen.

La consulta con Pedro, a través de tarjeta se realiza mediante esta misma pagina web.

Imagen Tarot Tu Ángel de la GuardaA continuación, dispones de los botones de pago, para realizar tu consulta con Pedro, por favor, antes de realizar el pago, llámanos al teléfono de consultas, 931-000-772, para ver si Pedro esta disponible para poder realizar la consulta contigo. Deberás marcar el número 1 en tu teléfono, si Pedro, esta ocupado, la llamada pasa a su equipo, y por tanto, el pago se realiza a través de la operadora y no por nuestra página web.

El abonar su consulta a través de nuestra  página web, es exclusivo, para consultar con Pedro, si desea consultar con su equipo, no es necesario que realice el pago a través de nuestras páginas.

Revise a continuación los tiempos y precios de consultas, tiene 3 opciones diferentes:

15 Minutos de Consulta de VISA, con Pedro, 15 euros.




30 Minutos de Consulta de VISA, con Pedro, 25 euros.



1 Hora de Consulta de VISA, con Pedro, 45 euros.



Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario