Reciba Su Carta Astral De Regalo

cartastralA todos nuestros amigos y amigas, les recordamos, que por realizar la consulta de tarot y videncia, con nosotros, les regalamos, completamente GRATIS, su Carta Astral Personalizada. Para recibir este Regalo, simplemente deberá completar el formulario y le enviaremos  su estudio de la Carta Astral Personalizado y Gratuito para usted, en un plazo de 10 a 20 días, desde la recepción de su solicitud.

Si desea mas informacion sobre los regalos por consultar con nosotros, puede ver la entrada, Regalos por tu llamada, que hace también referencia a este tema, clic aquí para acceder a ella.

A continuación, dispone del formulario que debe rellenar para solicitar los regalos por hacer su consulta con nosotros. Recuerde que para solicitar este regalo, debe realizar su consulta de tarot y videncia, con nosotros.

numeros

 

Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha, hora y lugar de nacimiento. Indique si aún reside en su localidad de nacimiento (requerido)

Dirección postal donde recibirá la Carta Astral (requerido)

Día, hora y número desde el que ha realizado la consulta con nosotros (requerido)

Díganos si desea enviarnos sugerencias o algún comentario sobre nuestro servicio

Agradecemos su confianza, y esperamos que su consulta de tarot y videncia, sea totalmente placentera, y de un crecimiento personal propio hacia un bienestar duradero en el tiempo.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme