Reencarnación de Almas Gemelas

A menudo pensamos que estamos con la persona correcta, sentimos una fuerte conexión con esta, y nos maravillamos con la idea, de que sea en realidad, nuestra alma gemela. Esa persona con la que hemos compartido más de lo que podemos recordar, que hemos conocido en nuestras vidas pasadas, y que en cada una, nos ha hecho un aporte a nuestra alma. Esa persona que, creemos, esta predestinada en cada una de nuestras reencarnaciones. Sin embargo, puede que confundas ese sentimiento de conexión pura, con una atracción meramente carnal. Hoy te enseñaremos como reconocer a tu alma gemela

Reencarnación Almas Gemelas

5 señales de que has encontrado a tu alma gemela

  1. Se comunican sin hablar.
    Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

2.     Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.
El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” parece verdad cuando se trata de una conexión de almas gemelas. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llega,” dijo el organizador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”

3.     La química física es palpable
La química y la electricidad que se siente no sólo suceden en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

4.     Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.
Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”

5.     Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.
La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de novias The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

One Reply to “Reencarnación de Almas Gemelas”

  1. Pingback: ¿Como Reconocer al Vidente Adecuado Para Realizar Tu Mejor Consulta de Tarot Visa y Videncia? | bowlesdaugherty49's blogs

Deja un comentario