Registros Akashicos en España

Los registros akashicos comprenden los registros de todas las enseñanzas espirituales desde el inicio de la humanidad, a estos registros también se les conoce como libro de la vida, memoria del mundo, memoria universal, archivos cósmicos o libros del tiempo.

Los registros akashicos para muchos supone una fuente de informacion ilimitada, es decir, estos registros contendrían toda la informacion del pasado de cada persona en el universo e incluso contendría informacion acerca del futuro.

Para los practicantes de la doctrina nueva era es fundamental la existencia de estos registros ya que estos contienen la informacion de cada persona de la manera más detallada posible, lo que supone una gran fuente de informacion e iluminación para cada uno de los practicantes en su proceso de elevación de conciencia.

Registros akashicos en España

Fundamentos

Según los practicantes de la doctrina nueva era los únicos capacitados para acceder a los registros akashicos son personas con capacidades espirituales extraordinarias como médiums o chamanes, ya que estos registros no representan algo físico y el acceso a ellos respondería a una experiencia espiritual, es decir, el médium debería dejar su cuerpo para acceder a ellos.

Para los creyentes de la doctrina nueva era, los registros akashicos fueron creados por Dios al principio de los tiempos específicamente desde la creación del universo con algún propósito específico que resulta desconocido para cualquier ser humano.

La doctrina nueva era afirma que existen registros akashicos específicos variados dedicados al registro de un tema en específico como el mundo animal, mineral, humano, vegetal, fenómenos naturales o paranormales y la vida cotidiana.

Lectura de los Registros Akashicos

Una lectura de los registros akashicos es similar a cualquier otra sesión de adivinación, ya que en esta un médium o lector en un estado de concentración alto tiene una experiencia espiritual que le permite acceder a los registros akashicos del cliente en busca de las respuestas que se le ha solicitado, aunque los practicantes de las doctrinas nueva era no toman la lectura de estos registros como una forma cotidiana de consultar so futuro o pasado para solventar dudas o curiosidades sino que lo hacen persiguiendo un objetivo espiritual que les permita crecer a nivel de conciencia, alcanzar la paz espiritual y obtener claridad acerca de por qué algunos hechos han ocurrido en su vida y de esta manera poder tomar buenas decisiones para influir de manera positiva en acontecimientos futuros relacionados a su vida.

En España

En España actualmente existen muchas escuelas que instruyen a los interesados en aprenderá leer los registros akashicos, ya que según los expertos en estos temas para poder convertirse en un lector de registros akashicos se debe pasar por un arduo programa de aprendizaje guiado hasta alcanzar la iluminación espiritual necesaria para hacerlo, es decir, no es suficiente con sencillamente ser una persona con dotes espirituales o de médiums sino que deben desarrollar sus capacidades hasta poder llevarlas al nivel requerido y esto solo lo logran a través de la formación adecuada en programas referentes a la lectura de registros akashicos.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario