Reina de Copas

Arcanos Menores. Arcano 37 Reina de Copas.

La Reina de Copas está representando a una mujer de cabellos rubios, y cuando cae al derecho, está determinado que esta mujer tiene como característica fundamental la prudencia y la honradez. Se caracteriza por ser una persona muy laboriosa, amante del hogar y además, muy caritativa. Tiene también, una gran capacidad intuitiva y es muy cariñosa. Es una mujer muy ingeniosa pero, muchas veces se encuentra influenciada por el entorno.

Cuando este Arcano cae al revés en una tirada, determina a una mujer irracional e ilógica. Muy cambiante en sus posturas, ya que tiene como característica una marcada inestabilidad. Es una persona con actitudes perversas, con costumbres escandalosas y muy poco confiable. Augura que es una mujer que la mayor parte de su vida se la pasará engañando.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Este portal esta optimizado para móviles, puede acceder a la versión AMP, clic aquí.

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme