Reina de Copas

Arcanos Menores. Arcano 37 Reina de Copas.

Reina de CopasLa Reina de Copas está representando a una mujer de cabellos rubios, y cuando cae al derecho, está determinado que esta mujer tiene como característica fundamental la prudencia y la honradez. Se caracteriza por ser una persona muy laboriosa, amante del hogar y además, muy caritativa. Tiene también, una gran capacidad intuitiva y es muy cariñosa. Es una mujer muy ingeniosa pero, muchas veces se encuentra influenciada por el entorno.

Cuando este Arcano cae al revés en una tirada, determina a una mujer irracional e ilógica. Muy cambiante en sus posturas, ya que tiene como característica una marcada inestabilidad. Es una persona con actitudes perversas, con costumbres escandalosas y muy poco confiable. Augura que es una mujer que la mayor parte de su vida se la pasará engañando.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario