Rey de Copas

Rey de Copas
Clasifica esta página, por favor

Arcanos Menores. Arcano 36. Rey de Copas.

Arcano Rey de Copas

Arcano Rey de Copas

El Rey de Copas al derecho está determinando a un hombre sabio que es capaz de manejar las leyes y cualquier tipo de empresa. Representa a un hábil negociante. Muestra a un individuo creativo, respetuoso de las ideas de los otros. Resulta ser un hombre muy exitoso, ya que es la suma de la inteligencia y de la intuición. Muestra a una persona ambiciosa y muy responsable.

Si esta carta está al revés, determina a una persona que se caracteriza por no tener escrúpulos ni honestidad. Es alguien que con tal de conseguir todo lo que quiere es capaz de traicionar a quien sea. Estas personas suelen  arruinarse porque tienen una gran inclinación por dilapidar los bienes y por vivir en el libertinaje. Comúnmente se encuentra cargado de ira, y de descontrol. Las relaciones se presentarán cargadas de discordia.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme