Ritual de San Juan Para Cada Signo. Aries.

imagen-base-titulos-rituales-san-juan-2Ritual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Aries.

Te propongo este ritual para el día de San Juan, que esta exclusivamente pensado, para que lo realices, en caso de que seas nacido bajo el signo de Aries. Recordamos que pertenecen al signo Aries, todas aquellas personas nacidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril.

Olvídate del pasado con la ayuda de tu Elemento, el Fuego.

Es el momento de pedirle al fuego, con su poder purificador, que elimine los aspectos negativos de tu vida.
Para ello necesitaras ramas secas de maderas de avellano, pino y roble, tres árboles considerados mágicos.

Debes hacer una pequeña hoguera con sus ramas, no sin antes pensar detenidamente en la situación que deseas eliminar y la que quieres renovar con el fuego.

Escríbase en un papel y cuando la llama esté viva, arrojarlo hasta que se consuma.

Para finalizar, añade un puñado de ramas verdes de romero y pídele al sagrado fuego que purifique definitivamente tu presente y tus deseos.

Cuéntanos como te ha funcionado el ritual, una vez terminado, a través de un comentario en este articulo. Tu experiencia puede ayudar a otros navegantes para realizar este ritual.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: https://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme
Anuncios