Ritual de San Juan Para Cada Signo. Cáncer.

ritual-san-juan-CANCER-150x150Con agua y Luna, realiza el ritual mas especial del año, en la noche de San Juan, para ti, amigo/a, Cáncer.

Ritual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Te obsequio ahora, con uno de los rituales de San Juan, mas especiales para mi, puesto que es también mi signo astrológico.(Cáncer)

Todas aquellas personas que han nacido entre el 22 de Junio y el 22 de Julio, son del signo Cáncer, como yo, y por supuesto, tengo un ritual para todos vosotros, que a continuación podéis leer.

Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna para que todas tus fuerzas se renueven. Y me dirás, de que manera, pues continua leyendo muy atentamente, para descubrirlo. Ya sabes que pasito a pasito, nos convertimos en grandes personas, y la paciencia, es una virtud.

Vas a necesitar:

  • Agua
  • Luna
  • Hojas de Laurel.
  • y la magia de la noche de San Juan, que sin duda, es una de las mas especiales del año.

En ese día mágico, debes hacerte con un recipiente de agua viva, es decir, agua de un manantial, río o del mar.

La dejarás durante toda esa noche al influjo de la Luna y sumergirás en ella unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz.

Retírala con el rocío de la mañana.

Esta agua ha adquirido ya un poder mágico que desde antaño se creía curaba de enfermedades y renovaba el espíritu, haciéndote inmune a las malas influencias.

Consciente de este poder bebe un gran vaso de agua y empapa todo tu cuerpo con ella.

Es un ritual muy poderoso para todas las personas que lo realicen, con la fe y esperanza adecuadas, pues ya debes de ser consciente, que la vibración que emanas al realizar este ritual, es un proceso clave, para que te funcione de forma correcta. Me gustaría, que después de realizarlo, me dejes un comentario de las sensaciones que has tenido, y del resultado final en tu propia persona, para analizar, el impacto que producen mis rituales en todas las personas, que se aventuran a probarlos.

yo como ya sabes, es mi ritual preferido, y lo realizo cada año, para ahuyentar todas las malas influencias que pueda ir adquiriendo a lo largo del año. Y la verdad… ¡ Me funciona! ¿Y a ti?

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: http://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario