Ritual de San Juan Para Cada Signo. Géminis.

ritual-san-juan-geminisRitual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Géminis.

Un ritual con mucho sentimiento, para los nacidos bajo el signo de Géminis.

Te propongo el siguiente ritual, si eres una de las personas agraciadas con este signo, que dicho sea de paso, si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio, es sin duda, tu signo zodiacal.

Géminis, pertenece al elemento Aire, el cuál te liberará de opresiones y ataduras.

He aquí una noche especial para aliarte con tu elemento para de una vez por todas desterrar esas situaciones pasadas o personas que no consigues sacar de tu mente.

Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus emociones y tus pensamientos.

Debes buscar un lugar abierto donde sientas el viento y dirigiéndote al Este sentir la brisa en tu cara.
Necesitarás escribir en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, para después romperlo en mil pedazos y espárcelos al viento sintiendo que, ayudado por el aire, te sientes libre de esa persona o sentimiento del pasado que ya no volverá.

Una vez realices este ritual, que te recuerdo, esta especialmente diseñado, para todas aquellas personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis, déjame por favor, un comentario para saber que tal te funciono, o si, realizaste algunas modificaciones a este ritual, pequeñas o grandes, o simplemente, déjame ver, que sensaciones tuviste en el momento de romper el papel y liberarte así, de todas esas ataduras. Si lo conseguiste, lo quiero saber.

Te agradezco enormemente, el tiempo que has invertido en leer este ritual, y te invito a descubrir el ritual para el signo de tu pareja, esposo, hijo, madre, padre, tío, abuelo… Porque tenemos un ritual exclusivo, para cada uno de los doce signos del zodiaco. Descubrelos en nuestras páginas.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: https://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme

Tarot Tu Ángel de la Guarda

Somos videntes de nacimiento at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Somos un pequeño grupo de tarotistas y videntes de nacimiento, que deseamos ayudarte en esos momentos difíciles. Atendemos las 24 horas. Consulta ahora con videntes de nacimiento por teléfono a través del 806-52-00-84 o por VISA en el 931-000-772.
Tarot Tu Ángel de la Guarda
Sígueme