Ritual de San Juan Para Cada Signo. Leo.

videntes-y-lo-que-debes-saberRitual de San Juan, para los nacidos bajo el signo de Leo.

El culto a tu poderoso Sol No puedes dejar de rendir tu homenaje al Astro Rey, tu regente. La tradición y la leyenda se unen en la Noche de San Juan y encumbran al hipérico o hierba de San Juan como su planta amuleto. Es sin duda, la planta del Sol y del Fuego que ardía en las hogueras y que esa noche, la del 23 al 24 de junio, está en su apogeo. Hazte durante el día con ramas de hipérico que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Este ritual se cree desde antaño que tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee. Mientras lo realizas enciende una vela de cera natural que actuará como refuerzo mágico y tendrás la protección de tu astro durante todo el año.

Para ver todos los rituales de San Juan por signos: http://www.tuangeldelaguarda.com/articulos/ritual-de-san-juan-por-signos/

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros teléfonos: 806-52-00-84 o por VISA en los números 931-000-772 y 902-565-709. Y Por Skype, llama al usuario: tarot_en_directo. Trabajamos las 24 horas.

Sígueme

Pedro Rodríguez Tarot Tu Ángel de la Guarda

Tarotista, Vidente y Medium at Tarot Tu Ángel de la Guarda
Soy Pedro Rodriguez, nacido en Barcelona (España) y experto en Tarot y Videncia de forma profesional desde los 18 años. He creado el Tarot "Tu Ángel de la Guarda", para ayudarte y ser tu guía espiritual de confianza, si así lo deseas. Puedes hablar conmigo y mi equipo las 24 horas todos los días del año. Gracias por tu confianza en el Tarot Tu Ángel de la Guarda y en su equipo humano.
Sígueme

Deja un comentario